|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video absurdo. Para comparar hay que estar en las mismas condiciones, y no uno con cargador lento y otro rápido. El próximo día haz la comparativa con cargadores rápidos en los dos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo sinceramente lo veo justo en cierto punto. Son los cargadores que te trae de serie, y lo que él quiere es compararlo desde el punto de vista de la mayoría de usuarios. Muy poca gente se va a gastar unos 50€ extra (no sé cuanto vale el cargador con el cable exactamente) para tener carga rápida, porque ya de por si el móvil son más de 1000€. Para mi el vídeo está bien, y es una comparativa que si, ciertamente no es justa, pero es que es lo que va a pasar en la mayoría de los casos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del tipo de cargador, hay que tener en cuenta también que la batería del iPhone X no es de 3300 mAh como es la de nuestro 5t (que se sepa, vamos).
|
||||
|
||||
La comparativa es muy concreta, te muestran un Iphone x que no te ofrece nada interesante.
- Precios de cada uno y si vale la pena uno del otro - Bateria, cargando y descargando - Cargadores que vienen en la caja sin tocar nada El Iphone tiene menos amperios, deberia cargar mas rapido, y ya hay videos donde pierde por todos los lados. Entonces 500 usd y es mejor un OP5, si sr |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo sinceramente lo veo justo en cierto punto. Son los cargadores que te trae de serie, y lo que él quiere es compararlo desde el punto de vista de la mayoría de usuarios. Muy poca gente se va a gastar unos 50€ extra (no sé cuanto vale el cargador con el cable exactamente) para tener carga rápida, porque ya de por si el móvil son más de 1000€. Para mi el vídeo está bien, y es una comparativa que si, ciertamente no es justa, pero es que es lo que va a pasar en la mayoría de los casos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien se supone que le aporta algo este video, a los potenciales clientes del 5T que se la pela el aifo o a los del X que se la pela mas todavia?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo compare en el procesado de un video de 10 minutos poniendo música en el mismo. No se puede comparar una cosa sola y decir que ultra humilla. Esa comparativa es una estupidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un usuario que le da mucha importancia a eso y a la camara, Iphone es tu movil, si no usas el procesado de videos (yo creo que no lo he utilizado en mi vida) y la camara te basta con una normalita, el 5T le pasa la mano por la cara en cualquier apartado. Y vengo dd un Iphone 8 Plus. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre dice mucho el vídeo, gastarte más de mil euros para que otro que vale la mitad cargue antes y le dure más la bateria, sea carga rápida o lo que sea, tal cual lo compras. Con el 5t dos días sin cargarlo en ningún móvil me ha durado tanto la batería y después de darle caña los primeros días, y vengo de iPhone del cual no echo nada en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en lo unico que gana, en el procesado de videos.
Si eres un usuario que le da mucha importancia a eso y a la camara, Iphone es tu movil, si no usas el procesado de videos (yo creo que no lo he utilizado en mi vida) y la camara te basta con una normalita, el 5T le pasa la mano por la cara en cualquier apartado. Y vengo dd un Iphone 8 Plus. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes en camara, la del Iphone 8 Plus es brutal, en el resto no notas cambio a peor sino al contrario. Y por supuesto, mucho mas comodo de llevar y con mas pantalla. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto, me gusta mucho mas android.
Pierdes en camara, la del Iphone 8 Plus es brutal, en el resto no notas cambio a peor sino al contrario. Y por supuesto, mucho mas comodo de llevar y con mas pantalla. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
. El iPhone financiado, claro.Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que sea financiado da igual, al final hay que pagar esos 1.200 euros aproximado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Yo preferiría menos móvil y poder usar mi teléfono, pero ya se sabe, para gustos colores...Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||