Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Alguien viene de un LG G3 como yo?

Pué eso,yo vengo del g3,llevo con el s7 5 días y en general contento excepto la càmara que me tiene mosca, porque hay algunas fotos que las hago a la vez con ambos móviles y veo mejor las del g3 Tuvistèis esa sensación al cambiar de móvil o soy yo que tengo el ojo demasiado hecho a Lg? (2 años con el g2 y 2 con el g3).
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
A la luz del día casi todas las cámaras son iguales, hay que estar muy fino para captar los detalles entre unas y otras. La diferencia esta en la velocidad de disparo, la app la cámara, modos de escena, hdr+, etc... de noche es donde si que se nota diferencia entre terminales. un amigo tiene un G3 y a la luz del día yo no noto diferencia entre un terminal y otro, igual que no lo noto entre un Pixel 2 XL o un S7 o un OnePlus 5 y un Note 8. Habría que llamar a los de Digital Foundry
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un LG g3 y por momentos pienso que tenia mejor cámara, pensé que era por el láser que usaba para enfocar, en el s7 debo enfocar muy bien y poner más detalle para sacar buenas fotos, cosa que con el LG G3 no pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /