|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene de un LG G3 como yo?
Pué eso,yo vengo del g3,llevo con el s7 5 días y en general contento excepto la càmara que me tiene mosca, porque hay algunas fotos que las hago a la vez con ambos móviles y veo mejor las del g3 Tuvistèis esa sensación al cambiar de móvil o soy yo que tengo el ojo demasiado hecho a Lg? (2 años con el g2 y 2 con el g3).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la luz del día casi todas las cámaras son iguales, hay que estar muy fino para captar los detalles entre unas y otras. La diferencia esta en la velocidad de disparo, la app la cámara, modos de escena, hdr+, etc... de noche es donde si que se nota diferencia entre terminales. un amigo tiene un G3 y a la luz del día yo no noto diferencia entre un terminal y otro, igual que no lo noto entre un Pixel 2 XL o un S7 o un OnePlus 5 y un Note 8. Habría que llamar a los de Digital Foundry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un LG g3 y por momentos pienso que tenia mejor cámara, pensé que era por el láser que usaba para enfocar, en el s7 debo enfocar muy bien y poner más detalle para sacar buenas fotos, cosa que con el LG G3 no pasaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||