|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un redmi note 3 pro (con el que estoy encantado) pero se me queda ya un poco corto en cuanto a rendimiento con los juegos actuales, y queria saber si el lecoo sigue mereciendo la pena...se que en rendimiento sera un cambio abismal, y en pantalla tambien... pero me da miedo la bateria, con mi xiaomi hago 5 horas de pantalla dandole mucha caña, y el lecoo tiene mas procesador, mas pantalla y mas resolucion con menos bateria...hay mi miedo¡¡¡
respecto al desarrollo tambien he visto que esta muy parado en comparacion con mi xiaomi... me podeis arrojas algo de luz a mis dudas??? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda que merece la pena aunque de batería puedes sacar algo mas de cuatro horas.
Otra opción seria pillar el le pro 3 elite que tiene mas batería y es full HD, y esta parecido de precio. Vamos... Si no lo tienes es porque no quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Si andas justo de dinero, el X820 cumplirá la mayoría de tus espectativas con creces, la batería dandole caña en juegos se quedará sobre 4h. Pero lleva QC 3.0 y con un "chute" de 30 minutos ya tienes un 40% de carga.
Luego tienes el Le Pro3 Elite X722 igual de precio, y tiene más batería. Este es más parecido a tu RMN3Pro. Lo malo es que aún anda limitado con el tema de ROM, pero yo ayer estuve con el de un amigo toqueteandolo y es un muy buen terminal. De hecho yo tengo un RMN4x y me estoy planteando pillar uno de estos por lo bien que iba. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría..... ha medias, esta claro que buen terminal, pero el sobrecalentamiento es excesivo, con la rom slim va bien, pero el multitarea es una mierda, y luego el tema de la cámara, que una aplicación, es la que va bien, alguna que otra mas va bien, pero...., hace buenas fotos la verdad y vídeos también, pero.... si buscas cámara, este terminal olvídate.
y luego la huella, la lotería, yo pienso que se jode del calentamiento del terminal, yo desde un principio, controle el calentamiento y todavía funciona. yo miraría otras opciones, este se lo pase a la parienta, y yo me fui a por el mate 9.
|
||||
|
||||
|
yo diría..... ha medias, esta claro que buen terminal, pero el sobrecalentamiento es excesivo, con la rom slim va bien, pero el multitarea es una mierda, y luego el tema de la cámara, que una aplicación, es la que va bien, alguna que otra mas va bien, pero...., hace buenas fotos la verdad y vídeos también, pero.... si buscas cámara, este terminal olvídate.
y luego la huella, la lotería, yo pienso que se jode del calentamiento del terminal, yo desde un principio, controle el calentamiento y todavía funciona. yo miraría otras opciones, este se lo pase a la parienta, y yo me fui a por el mate 9. ![]() Me recomendarías este antes que el Meizu m6 note o el Xiaomi A1?. En principio este tiene mejor hardware pero si dices que se calienta... Puff. Vengo del mi4 y no quiero otro teléfono que se caliente por nada del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se calienta? Un procesador del año pasado y se calienta?.
Me recomendarías este antes que el Meizu m6 note o el xiaomi A1?. En principio este tiene mejor hardware pero si dices que se calienta... Puff. Vengo del mi4 y no quiero otro teléfono que se caliente por nada del mundo. ![]() el El Xiaomi Mi A1 es una apuesta segura, el Meizu M6 no me a dado por investigarlo, mirate el mate 9 que de segunda esta muy bien de precio.
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación de "se calienta de la ostia".
Cuando yo lo tenía, no se calentaba. Ni en juegos. Si se calienta es porque algo no anda bien. La cámara es mejor la del MI A1, pero depende para lo que lo uses. Por rendimiento, yo tengo el RMN4X que es para el caso lo mismo que MI A1, y hay diferencia. La UFS se nota, el arranque de aplicaciones es más rapido y la fluidez idem. Aunque le Xiaomi luego la experiencia es muy buena está muy bien aoptimizado yl el chip este la verdad que tien ebuen consumo. La pantalla del Leeco es muy superior, por resolución y calidad. Y el precio ya lo ves. Yo cuando lo tenía, que ahora lo tien eun familiar, aun lo tenía en EUI. Ahora está con LOS 14.1 y va como un tiro y mucho mejor. Para el caso, está como si fuera un MI A1. Le funciona todo, no se calienta, la batería dura unas 4h largas rozando las 5h, y están encantados con la chapaleta esta (lo llaman asi por el tamaño). Solo el peso quizás si que cuenta, pero nada más. A mi el MI A1 que lo he tenido en la mano me parece un movil cojonudo. Pero son ligas diferentes. Si quieres jugar la Adreno 506 se nota que lastra y tiene bastante más lag que la Adreno 530 del 820. Y el precio, ahora tienes los X820 a precio de derribo. 140 y poco los he visto en versión 4/64 y 160 y algo 6/64. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo tenía, no se calentaba. Ni en juegos. Si se calienta es porque algo no anda bien. La cámara es mejor la del MI A1, pero depende para lo que lo uses. Por rendimiento, yo tengo el RMN4X que es para el caso lo mismo que MI A1, y hay diferencia. La UFS se nota, el arranque de aplicaciones es más rapido y la fluidez idem. Aunque le Xiaomi luego la experiencia es muy buena está muy bien aoptimizado yl el chip este la verdad que tien ebuen consumo. La pantalla del Leeco es muy superior, por resolución y calidad. Y el precio ya lo ves. Yo cuando lo tenía, que ahora lo tien eun familiar, aun lo tenía en EUI. Ahora está con LOS 14.1 y va como un tiro y mucho mejor. Para el caso, está como si fuera un MI A1. Le funciona todo, no se calienta, la batería dura unas 4h largas rozando las 5h, y están encantados con la chapaleta esta (lo llaman asi por el tamaño). Solo el peso quizás si que cuenta, pero nada más. A mi el MI A1 que lo he tenido en la mano me parece un movil cojonudo. Pero son ligas diferentes. Si quieres jugar la Adreno 506 se nota que lastra y tiene bastante más lag que la Adreno 530 del 820. Y el precio, ahora tienes los X820 a precio de derribo. 140 y poco los he visto en versión 4/64 y 160 y algo 6/64. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo tenía, no se calentaba. Ni en juegos. Si se calienta es porque algo no anda bien. La cámara es mejor la del MI A1, pero depende para lo que lo uses. Por rendimiento, yo tengo el RMN4X que es para el caso lo mismo que MI A1, y hay diferencia. La UFS se nota, el arranque de aplicaciones es más rapido y la fluidez idem. Aunque le Xiaomi luego la experiencia es muy buena está muy bien aoptimizado yl el chip este la verdad que tien ebuen consumo. La pantalla del Leeco es muy superior, por resolución y calidad. Y el precio ya lo ves. Yo cuando lo tenía, que ahora lo tien eun familiar, aun lo tenía en EUI. Ahora está con LOS 14.1 y va como un tiro y mucho mejor. Para el caso, está como si fuera un MI A1. Le funciona todo, no se calienta, la batería dura unas 4h largas rozando las 5h, y están encantados con la chapaleta esta (lo llaman asi por el tamaño). Solo el peso quizás si que cuenta, pero nada más. A mi el MI A1 que lo he tenido en la mano me parece un movil cojonudo. Pero son ligas diferentes. Si quieres jugar la Adreno 506 se nota que lastra y tiene bastante más lag que la Adreno 530 del 820. Y el precio, ahora tienes los X820 a precio de derribo. 140 y poco los he visto en versión 4/64 y 160 y algo 6/64. ![]() No entiendo bien a quien va dirigido lo de la memoria UFS. Dices que la buena la tiene RN4?. Lo digo porque lo compré ayer pero cancelé el pedido. El RN4 no es como el A1 pues tiene mucha mejor cámara y mejor pantalla, sólo se parecen en el procesador. El RN4 tiene peor cámara, pantalla y sonido que el mi4 por tanto solo mejoraría en rendimiento y batería, por eso lo descarté. Por hard los leeco están muy bien de pecio pero me da mucha desconfianza su software y su comunidad. Tenía pensado ir a por el le max 2 pero si se calienta lo descarto, ya que precisamente es ese el motivo por el que no quiero el mi4. Yo quiero un móvil con buena pantalla (superior a la del mi4) cámara decente (no la del RN4) fluidez y que no se caliente, además de tener comunidad. Todo por debajo de 160. Alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
El RMN4X si que no he visto ni una sola vez que se caliente nada, solo cuando actualiza MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien a quien va dirigido lo de la memoria UFS.
Dices que la buena la tiene RN4?. Lo digo porque lo compré ayer pero cancelé el pedido. El RN4 no es como el A1 pues tiene mucha mejor cámara y mejor pantalla, sólo se parecen en el procesador. El RN4 tiene peor cámara, pantalla y sonido que el mi4 por tanto solo mejoraría en rendimiento y batería, por eso lo descarté. Por hard los leeco están muy bien de pecio pero me da mucha desconfianza su software y su comunidad. Tenía pensado ir a por el le max 2 pero si se calienta lo descarto, ya que precisamente es ese el motivo por el que no quiero el mi4. Yo quiero un móvil con buena pantalla (superior a la del mi4) cámara decente (no la del RN4) fluidez y que no se caliente, además de tener comunidad. Todo por debajo de 160. Alguna sugerencia?. ![]() Ya se que el RMN4X es diferente al MI A1, solo intento dar una referencia por hardware básico. El MI A1 por ejemplo no saca la autonomía que el Redmi. Sobre pantallas yo teniendo ambos en la mano no vi diferencia. ¿Tu los has tenido ambos cara a acra por comparar? La cámara pues bueno el tema de retrato y demás es otro tema, pero en condiciones de baja luz son igual de malas. Por eso decía, que el Leeco tiene mucha scene hoy en día, la pantalla 2k es muy superior a la del MI A1 por calidad y colores, un hardware top hace 1 año, y un precio de gama medio baja. Vamos, el mio cuesta ya casi lo mismo que el Lecco siendo mejor. Tambien puedes mirar el Leeco X722. Están también tiradísimos. La cámara es un punto mejor, mismo procesador y memoria, batería 4.000 mAh... ahora mismo están empezando a tener muy buena scene y de aqui a un par de meses mucho más. Por 135 € los tienes. Es una opción. Te recomendaría si puedes que pruebes alguno de los dos. Cada uno tiene sus pro y contra. Lo que más te cuadre es con lo que acertarás. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el X820 lleva memoria UFS, el Xiaomi EMMC. Es algo que lo notas en transferias de ficheros.
Ya se que el RMN4X es diferente al MI A1, solo intento dar una referencia por hardware básico. El MI A1 por ejemplo no saca la autonomía que el Redmi. Sobre pantallas yo teniendo ambos en la mano no vi diferencia. ¿Tu los has tenido ambos cara a acra por comparar? La cámara pues bueno el tema de retrato y demás es otro tema, pero en condiciones de baja luz son igual de malas. Por eso decía, que el Leeco tiene mucha scene hoy en día, la pantalla 2k es muy superior a la del MI A1 por calidad y colores, un hardware top hace 1 año, y un precio de gama medio baja. Vamos, el mio cuesta ya casi lo mismo que el Lecco siendo mejor. Tambien puedes mirar el Leeco X722. Están también tiradísimos. La cámara es un punto mejor, mismo procesador y memoria, batería 4.000 mAh... ahora mismo están empezando a tener muy buena scene y de aqui a un par de meses mucho más. Por 135 € los tienes. Es una opción. Te recomendaría si puedes que pruebes alguno de los dos. Cada uno tiene sus pro y contra. Lo que más te cuadre es con lo que acertarás. ![]() Edito:Al final he comprado el x722 ya que se hace más pequeño. Última edición por tomgar Día 21/11/17 a las 18:21:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||