Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros

Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros

Leemos en Engadget.com

Tras la buena acogida conseguida con el Mi Notebook Air, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto directamente inspirado en el catálogo de Apple, ¿y qué mejor que lanzar un portátil que ofrezca el máximo rendimiento? Así nace el Mi Notebook Pro, un portátil de diseño minimalista fabricado en magnesio que llama rápidamente la atención con su lista de especificaciones, ya que en un cuerpo de 1,95 kilos esconde una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA MX150 y hasta 16 GB de RAM. En las imágenes oficiales el equipo ofrece un acabado realmente atractivo, con un grosor muy reducido (desconocemos por ahora las medidas) que consigue encajar un sistema simétrico de doble ventilación que mantendrá todo a la temperatura correcta. Como decíamos, especificaciones no le faltan, ya que además del procesador de última generación y los gráficos dedicados, el equipo cuenta con lector de huellas integrado en el touch pad y un teclado un 19% más ancho que el del MacBook Pro de Apple, consiguiendo una distribución de teclas más holgada y pudiendo incluir teclas de función y flechas de dirección a tamaño completo. Además, cada tecla tendrá un diseño cóncavo que resultará bastante agradable de pulsar.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/17, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pena que no lo hagan con el layout de teclado español...

(Que si, puedes configurar Windows para que actúe como el Español, pero la tecla de la derecha del shift izquierdo (<>) no la tienes por mucho que la Ñ y periferia si, y en mi caso es una tecla necesaria).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Prefiero el original y con Mac OS

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

(Que si, puedes configurar Windows para que actúe como el Español, pero la tecla de la derecha del shift izquierdo (<>) no la tienes por mucho que la Ñ y periferia si, y en mi caso es una tecla necesaria).
Pienso lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone

No hay problema porque se puede reasignar la tecla a otra de una forma bastante sencilla, usando alguno de los programas que hay para remapeo de teclado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
No hay problema porque se puede reasignar la tecla a otra de una forma bastante sencilla, usando alguno de los programas que hay para remapeo de teclado.
Mira que puse el parentesis para evitar citas como esta...

Si, reasigno el shift y hago que sea "SHIFT" y "<>" a la vez
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Me resulta muy tentador. Core i7 de octava generación (habrá que ver si es ULV o no), gráfica nvidia de bajo consumo para gaming ligero y casual, SSD PCIe, 16gb de ram... todo correcto, me gusta. Me gustaría más un poco más pequeño y en formato dos en uno (tablet y PC), pero bueno.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
yo tengo el air y es realmente bueno. estoy muy contento con él. Este parece mejor pero yo buscaba portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mira que puse el parentesis para evitar citas como esta...

Si, reasigno el shift y hago que sea "SHIFT" y "<>" a la vez
Ummm, las teclas "<>" las tienes a la derecha de la "m" en el layout americano... Alguna vez has usado un teclado con ese layout? Yo lo uso en el pc de sobremesa, en el curro y en el portatil (un mi air 13, por cierto, y estoy contentisimo) y todavía no he encontrado un carácter que me halla quedado sin poder poner. Y no he mapeado ni una sola tecla. Es mas, ahora ya busco teclados con este layout, me resulta mas cómodo para programar.

Echale un vistazo a esta imagen :
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Prefiero el original y con Mac OS
La gracia de los Macbook, es el sistema operativo y todo el software y funciones dedicadas que tienen.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Hombre si le comparas con el precio del MAC Pro que se te puede ir hasta los 2000/3000€ pues esta genial sobre el papel. Luego te das cuenta de que viene sin garantía europea, que hay que tragarse reventas y puede que caigas en aduanas y la cosa cambia.

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
La gracia de los Macbook, es el sistema operativo y todo el software y funciones dedicadas que tienen.
Hackintos funciona perfecto en los Mi y cuando digo perfecto es perfecto. Tengo MacBook pro, MacBook, Mac mini, powerG5 , macpro y un msi con hackintos otro Mi con hackintos y sin diferencias ... Mismo rendimiento todo y estabilidad. El que no quiere es por que no quiere perder unas horas del domingo para instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Ummm, las teclas "<>" las tienes a la derecha de la "m" en el layout americano... Alguna vez has usado un teclado con ese layout? Yo lo uso en el pc de sobremesa, en el curro y en el portatil (un mi air 13, por cierto, y estoy contentisimo) y todavía no he encontrado un carácter que me halla quedado sin poder poner. Y no he mapeado ni una sola tecla. Es mas, ahora ya busco teclados con este layout, me resulta mas cómodo para programar.

Echale un vistazo a esta imagen :
Lo se, si los he usado y no me he hecho a ellos. Y precisamente por eso no quiero nada con este layout, por la programación. Si fuera para usar el portatil para uso domestico, me daría lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
No se van a vender muchos fuera de china. Porque seguro que los que lo vendan en occidente, los 200€ seguro que les meten al precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte de la garantia, el problema es como venga el windows 10 con el idioma y basura que se use para china. Ademas que se tenga los drivers oficiales para instalacion limpia. Y seguro que 100-200€ se sube de precio. Hay alternativas mejores en portatiles.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Eso para los que os gusta OS X, pero para el resto, la gracia está en el diseño y calidad de construcción. A muchos nos gustaría tener un MacBook con Windows, con mejor hardware si es posible (porque rara vez Apple es de los primeros en morntar lo último) y sin el enorme sobreprecio. Por eso este portátil Xiaomi nos gusta.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 11/09/17, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿es verdad que asus fabrica los portatiles a apple?

Última edición por sev42lora Día 11/09/17 a las 15:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Eso para los que os gusta OS X, pero para el resto, la gracia está en el diseño y calidad de construcción. A muchos nos gustaría tener un MacBook con Windows, con mejor hardware si es posible (porque rara vez Apple es de los primeros en morntar lo último) y sin el enorme sobreprecio. Por eso este portátil Xiaomi nos gusta.
Exacto. Hoy en día usar un sistema u otro es cuestión de gustos, pero hay gente que todavía piensa que Windows se quedó en los tiempos del Windows 95.

Para mi el sistema operativo de los Apple me resulta insufrible, excesivamente simplón.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
No es tan barato. Hay opciones de potencia similar y convertibles a mejor precio en tienda española.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 18:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /