|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tayutama Edtion v1 [I9000XWJM7]
Acabo de ver en (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774950) esta nueva ROM, alguien la a probado???, me parece que voy a desvirgar mi galaxy con esta...
|
|
|
||||
|
||||
como aclaracion... eso no es una ROM (FIRMWARE) es una actualizacion/modificacion
![]() No creo que (casi fijo) aporte ninguna mejora de rendimiento... porque no tiene hecho nada para que pudiera darse el caso... pero bueno, si alguien la prueba que lo cuente saludos |
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto. Estaba con la Samset 1.9f (basada en JM5) y me he pasado a esta y la verdad es que muy bien. El terminal va muy suelto, está "deodexada"(?) con lo que puedes aplicar metamorphs sin problemas, y me gusta la "estética". De entrada me daba un Quadrant de unos 900 (lo normal), le apliqué el one-click laggix y me da más de 2.000, aunque ya digo que de entrada se notaba el terminal muy suelto.
|
|
||||
|
||||
deodexada ??¿?¿?
Me conformo con que me digas que va mas suelta y alguna cosita mas como lo del GPS en las notificaciones... estoy todavis con la de movistar pero me esta empezando a tentar cambiarla.. |
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto. Estaba con la Samset 1.9f (basada en JM5) y me he pasado a esta y la verdad es que muy bien. El terminal va muy suelto, está "deodexada"(?) con lo que puedes aplicar metamorphs sin problemas, y me gusta la "estética". De entrada me daba un Quadrant de unos 900 (lo normal), le apliqué el one-click laggix y me da más de 2.000, aunque ya digo que de entrada se notaba el terminal muy suelto.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada especial. Yo usé el oneclick lagfix, lo único que tuve que hacer fue elegir la opción de restaurar la animación de arranque porque me decía que no podía aplicar el lagfix porque ya tenía uno. Después de hacer lo de la animación de arranque lo apliqué sin problemas
|
|
||||
|
||||
si, ese era el problema, el logo de animación, y ahora esto va genial. el gps sigue sin ir fino, pero bueno, seguiremos esperando una rom definitiva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|