Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,236
Tu operador: Movistar

Duda app amazfit watch

Buenas,

Tengo la versión pace del reloj con la rom stock inglesa última 1.3.4f. Leyendo vuestros comentarios y la página de unsitio he visto que para poder emparejar con Mi fit había que instalar previamente la versión china de la app de amazfit (en mi caso he utilizado la Amazfit手表 1.7.1). Así ambas vinculadas con la cuenta Mi.
La Mi fit la he bajado del play store.

Mi duda es, puedo ahora que ya estan emparejados instalarme la última de amazfit watch del play Store o al ser la version pace de la app se me va a desincronizar la app Mi fit? Es que no quiero liarla con todo lo que me ha costado.

Quizás sea una tontería y no me aporte nada este cambio de app que quiero hacer.

Espero vuestros comentarios. Un placer leeros.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues en la misma página de unsitio o en este foro hay multitud de post que hablan de la sincronización con Strava y Mi Fit.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,236
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues en la misma página de unsitio o en este foro hay multitud de post que hablan de la sincronización con Strava y Mi Fit.


Un saludo.
Si, si tengo ambas sincronizadas (Mi Fit y Amazfit Watch), y he leido este foro y la web de unsitio. A lo mejor no me he explicado bien, mi duda es que no sé si ahora que lo tengo todo funcionando se puede y me aporta algo adicional pasarme a la app amazfit watch del play Store en lugar de la versión china que tengo ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que a eso concretamente no te puedo responder al 100% pero no creo que tuvieras problemas, yo una vez sincronizado todo borré la app de la Store e instalé la china traducida de aquí: https://npirtube.com/amazfit-watch-app

Lo mismo para la app Mi Fit, uso la traducida de esa web. Simplemente cada vez que hay una actualización toca descargar la nueva e instalarla, pero se hace en un momento.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,236
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues la verdad es que a eso concretamente no te puedo responder al 100% pero no creo que tuvieras problemas, yo una vez sincronizado todo borré la app de la Store e instalé la china traducida de aquí: https://npirtube.com/amazfit-watch-app

Lo mismo para la app Mi Fit, uso la traducida de esa web. Simplemente cada vez que hay una actualización toca descargar la nueva e instalarla, pero se hace en un momento.


Un saludo.
Ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:29:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /