|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews HTCMania Reviews HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un primer vistazo a la tablet Lenovo Tab 3 8 plus (versión wifi)
![]() Nos han hecho llegar una sencilla tablet Android de la marca Lenovo, en concreto el modelo Lenovo Tab3 8 Plus (cada vez lo ponen más complicado). Llevamos algunos días probándola y la verdad, nos está gustado. Es ligera, muy cómoda y responde bastante bien. Este modelo es la versión que sólo tiene wifi, hay otro con zócalo 3G a un precio ligeramente superior. Vamos a verla. ![]() Esta es la caja del producto. ![]() Y esta, la tablet. Su pantalla es de 8 pulgadas así que os podéis hacer una idea del tamaño. ![]() Bastante pequeña y muy fácil de sostener con una mano. Obviamente no tanto para manejarla con una sóla mano, ahí necesitaremos las dos, salvo que la utilicéis sobre una superficie de apoyo. Lo cierto es que la tablet no destaca por nada especial, su aspecto es bastante estándar. Pero el hecho de ser tan ligera y estrecha, hace que resulte agradable a la vista. ![]() El chasis es de plástico o eso me lo parece, de aspecto rugoso, no tanto al tacto. Si miramos el lado derecho encontramos los botones de volumen y encendido. ![]() En el lado opuesto, el slot para la tarjeta de expansión del almacenamiento. Necesario, puesto que sólo hay 16GB de ROM. ![]() Arriba, el resto de interfaces: jack para los auriculares, micro, salida de altavoz y puerto de carga microusb. ![]() ... y abajo, otra salida del altavoz. ![]() La trasera tiene una característica muy buena: las huellas no se quedan fijadas. Por lo demás, tan sosa como cualquier otra. El color es gris oscuro, aunque el fabricante, en un alarde de imaginación lo llama Deep Blue. ![]() Tenemos una camarita por la parte superior izquierda, con su correspondiente flash, de muy baja utilidad. ![]() ... y muy poco más. ![]() La tablet luce realmente bien una vez encendida. No sé vosotros, pero a mi ver un fondo de pantalla alegre y colorido, hace que mi primera impresión sea mucho mejor. ![]() La pantalla, de 8 pulgadas, tiene una resolución de 1920x1200 (WUXGA) y se ve realmente bien. ![]() Los marcos existen, aunque no son muy anchos. En todo caso, parece que en las tablets no somos tan exigentes como en los smartphones, ¿verdad?. ![]() ![]() Nada que objetar. ![]() A nivel hardware, esta tablet cuenta con un SoC conformado por una CPU de Qualcomm, la Snapdragon 625, octacore a 2Ghz, junto con una GPU Adreno 520. El sistema corre con 3GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables. Sin ser algo espectacular, servirá de sobra para ejecutar tareas cotidianas con solvencia (redes sociales, navegación, juegos sencillos), que diría que es lo que el comprador de este tipo de tablets pequeñas busca. Veamos el resultado de los test de rendimiento Antutu: 59398 ![]() ![]() Quadrant: 38020 ![]() ![]() Respecto a la cámara, poco se puede comentar, es de sólo 8MPX y como es habitual en tablets, de baja calidad, así que no os mostraré nada. La delantera llega a los 5MPX. Sobre la batería, son 4250 mAh, una cifra aceptable para un producto de este tamaño que sólo funciona con wifi. En nuestras pruebas se ha comportado bastante bien. De momento no os puedo contar mucho más. Es un producto muy sencillo, pero totalmente válido como "tablet de sofá", para estar manejándola viendo la tele. Es además bastante barata, unos 100 euros al cambio. Os dejo la ficha completa. Mediante el código 1111ES127 el precio bajará hasta los 119,21$, unos 101 euros. https://www.gearbest.com/tablet-pcs/...29.html?wid=21 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|