|
||
|
||||
|
||||
Gps no funciona
Buenos días compañeros,
Estoy un poco desesperado la verdad. El gps no funciona ni para atrás! Llevo semanas cambiando de ROMS (instalación limpia en todas), instalando firmware que me habéis recomendado, fix de gps, el bootloader lo tengo desbloqueado... No sé que más hacer ya. Justo estos días tengo que viajar y no tengo gps para moverme. Por favor, si se os ocurre alguna opción aparte de las nombradas, o algún tutorial que seguir, lo que sea, lo intentaré todo! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros,
Estoy un poco desesperado la verdad. El gps no funciona ni para atrás! Llevo semanas cambiando de ROMS (instalación limpia en todas), instalando firmware que me habéis recomendado, fix de gps, el bootloader lo tengo desbloqueado... No sé que más hacer ya. Justo estos días tengo que viajar y no tengo gps para moverme. Por favor, si se os ocurre alguna opción aparte de las nombradas, o algún tutorial que seguir, lo que sea, lo intentaré todo! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me pilla ni uno! Al abrir Waze por ejemplo, en segundo plano se abre GPS status, y pone 0/27, por ponerte un ejemplo, y lo dejo bastante tiempo asi y probando desde fuera de casa y todo, pero no hay manera.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo la epic rom reciente. Con maps no hay manera tampoco. Lo que he notado es que me detecta donde me situo, pero cuando voy a añadir una direccion para que me lleve se queda buscando y no avanza.
|
||||
|
||||
A partir de la 7.10.12 parece que solucionaron problemas de gps http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no Última edición por ferhpsquad Día 13/11/17 a las 17:24:52. |
|
||||
|
||||
Ya has probado a flashear una de las últimas MIUI semanales por miflash a ver?? A veces miflash soluciona ciertos problemas....
A partir de la 7.10.12 parece que solucionaron problemas de gps http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no ![]() ![]()
![]() |
||||||
|