|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al iniciar Cronos
Buenas, pues yo tengo una htc hero de orange, y termine de hacer la recovery y de mas, y le e instalado el cronos de froyo, y a la hora de salir de la recovery yo lo que hago es quitarle la baterai por que no se salir del menu, buenos pues le pongo la bateria inicio el movil, y me aparece la pantalla de bienvenida de CRONOS, y ya esta, hay se queda en esa pantalla, no me inicia el movil, sabeis de que puede ser??? saludos y gracias espero contestacion lo antes posible ya que ahora mismo no tengo movil saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderr que bestia......, has hecho los Wipes??? antes de instalar la Rom???, cuando instalas la Rom, al acabar, en el Recovery te pondrá Reboot y si no, dándole a la flecha llegas a ese menú, le das y se te reiniciara el móvil.
Es el Recovery de Amon-ra??, haz los 4 primeros Wipes en el menú de los Wipes, busca. y si no esta, con la flecha sale para atrás y vuelve a instalar la Rom. P.D: te recomiendo que te presentes en el foro de presentaciones:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 No cuesta nada y quedas mejor. Un saludo y bienvenido compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra ves, e echo lo que mas dicho, lo de los wipes y nada sigue igual cuando inicio se me sigue quedando pillado en la pantalla de bienvenida, ya no se que hacer...gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra ves, pues hice lo que me dijistes y no me funciono, e intentado con otra rom, y me ocurre lo mismo, porque me pasa esto ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya me va bien pero no el cronos puse al final el villain rom lo que pasa que al principio me iva todo muy bien hasta ahora q me va fatal muy lento y aparte el sonido se escucha muy mal, asin que intentare de neuvo instalarle la Cronos abe si no se me queda pillada slaudos y muchas graciass
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||