|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el orden de los botones de navegación?
Eso mismo, soy nuevo con un pixel y quería saber si se puede cambiar el orden ya q siempre tuve el botón de back en la derecha.
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que rotee Android stock , alla por el Nexus5 , se podia con Xposed si no recuerdo mal
A mi me pasa al contrario.. estoy acostumbrado al orden original de Android, por eso no me he molestado en buscar si se puede Igual en el foro del pixel1 tienes algo que llevan mas tiempo , aunque Oreo esta nuevo y igual aun no hay nada.. Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta app https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner
Permite dejar la navbar a tu gusto sin necesidad de root. Eso si, tendras que darle permisos por adb con el pc primero. La primera vez que abres al app hay un pequeño tutorial de como hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta app https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner
Permite dejar la navbar a tu gusto sin necesidad de root. Eso si, tendras que darle permisos por adb con el pc primero. La primera vez que abres al app hay un pequeño tutorial de como hacerlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos modelos si te lo compras en Estados Unidos en algunas de estas tiendas: - Tienda verizon - Best buy - Google popup store (tienda fisica temporal en los angeles y new york) En mi caso, sabía lo de las dos primeras, pero me la colaron en la tercera. Para la mayoría de personas esto no es importante, pero para mi es un tema decisivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo en eeuu, no en españa o el resto de países, no te preocupes.
Cualquiera de los dos modelos si te lo compras en Estados Unidos en algunas de estas tiendas: - Tienda verizon - Best buy - Google popup store (tienda fisica temporal en los angeles y new york) En mi caso, sabía lo de las dos primeras, pero me la colaron en la tercera. Para la mayoría de personas esto no es importante, pero para mi es un tema decisivo. Un saludo. ![]() Quiero uno de 5, mas que nada porque huyo de LG como de la peste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es curioso es que en esa tienda de Google fisica vendan diferentes a las Online, a no ser que te vendiesen el de verizon?? Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado lo llevan todos el bootloader , el problema es que en los que te comenta @gerard_f no se puede desbloquear
Lo que es curioso es que en esa tienda de Google fisica vendan diferentes a las Online, a no ser que te vendiesen el de verizon?? Saludooo ![]() Es por ello, que creí que solo los XL presentaban tal inconveniente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||