|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS
¿No os pasa a nadie que con las últimas Betas e incluso la estable final hay problemas con el GPS?
Ya sea con Waze o Endomondo cuando inicio las apps no me coge posición, tengo que reiniciarlas o ejecutar un programa específico de GPS para que empiecen a coger posición. Antes no me pasaba, a los 10 segundos ya tenía posición precisa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con maps, que tarda mas de la cuenta en salir la flecha y empezar las indicaciones, no se si sera lo mismo o porque uso la beta de maps.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo uso a diario bastante y no he notado nada raro. Me localiza rápidamente y bien en Maps y coyote. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he notado, que tras las dos últimas actualizaciones, cuando antes era instantáneo el posicionamiento del Gps, en ocasiones tengo que apagar la Ubicación y volver a conectar y aún así le cuesta más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo limpio apps y sistema. Y me ha pasado casi siempre de ir a correr con el endomondo y darme cuenta que no ha grabado la distancia, solo el tiempo. O abrir el Waze y tardar minutos en coger posición. Inlcuso con algún programa conectado al OBDII del coche no poder registrarme la velocidad GPS. Etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con la última oficial 4.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que los problemas o dificultades es coger posición se deben a las interferencias con LTE, el 4G que andan en las mismas frecuencias. Lo he dejado en 3G y lo voy a observar aunque no se si sugestionado o no, pero me da la impresión que funciona mejor y no me ha dado ningún problema por el momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas,tarda hasta 5 minutos en posicionarse.Es desesperante he probado todo,lo unico que me queda seria volver a una version anterior que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última beta y estoy teniendo problemas con el GPS también. Ayer hasta tuve que reiniciar el móvil para que me funcionara. Probaré lo de no usar el 4G.
Salu2 Última edición por agcriado Día 26/10/17 a las 15:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una solucion,pero no se si será definitiva.Consiste en dejar la ubicación solo en GPS,al parecer el problema debe de ser a causa de interferencia con las redes,ahora me pilla los satelite enseguida.No se hasta cuando será efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a pasar cuando instale la 4.1.7 y con la 4.5.0 no me mejoro. Con la 4.1.6, me lo cogia enseguida. Uso tanto Waze como Maps y es un engorro que se tarde tanto tiempo en coger cuando antes era casi instantaneo. Lo suelo tener siempre la ubicacion en modo Ahorro Bateria, y cuando voy a usar esas aplicaciones lo paso a Alta Precision.
Pero vamos, que es desesperante lo que tarda Edito: De hecho, en este hilo del foro oficial, lo confirman, que el problema viene desde las versiones que digo https://forums.oneplus.net/threads/g...-on-3t.630618 Última edición por Dracul Día 06/10/17 a las 11:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo nuevo sobre algun fix??? ,esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues ahora que leo este hilo, la semana pasada hice un viaje largo con el gps. Los navegadores, tanto waze como maps cogian bien la posicion, pero el antiradares camsam habia ratos que no cogia gps a pesar de que el navegador si., pensé que seria problema del camsam, pero ahora que os leo a lo mejor no es culpa suya..
Tengo el tf de hace poco y nada mas estrenarlo se me actualizó a la 4.5.0 por lo que no puedo comparar con otras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la 4.1.6 y ahora sin problemas.Espero que arreglen ese bug pues no quiero quedarme estancado en esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GPS Status para que me vaya mejor el gps, y al iniciar la aplicación tarda muchísimo en coger satélites... Cuando los pilla no hay problema, pero es un poco desesperante que tarde tanto.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Yo tenía la penúltima estable y seguía con el problema de GPS. Luego me pasé a la beta Oreo y el problema parecía estar resuelto. Ahora he vuelto a la última estable Nougat y tampoco tengo el problema.
¿Podéis confirmar que en la última estable del 18/10/2017 ya no os sucede como a mi? Saludos |