|
||
|
||||
|
||||
Optimizado de vídeo en todas las apps?
Pues eso compis, que hoy he descubierto (comparando mi S8+ con el iPhone X) que el verdadero potencial de nuestros cacharros está en el optimizador de vídeo. Es impresionante la diferencia entre ambos paneles en las apps que aprovechan esta característica.
Alguien sabe si hay manera de usarlo en otras apps? O dejarlo fijo? Sería una pasada!!. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 04/11/17 a las 20:35:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Juraría que lo que hace el optimizador de vídeo es subir el brillo y poner la pantalla en resolución WQHD+.
A mi por ejemplo se me activa cuando abro YouTube y Netflix. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me activa en todas éstas... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, en verdad no sube la resolución.
De todas formas a mí en Youtube normalmente se me reproducen los vídeos a 480p o menos, sea por WiFi o datos y siempre tengo q cambiar la resolución... A ti te pasa lo mismo ? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes razón, en verdad no sube la resolución.
De todas formas a mí en Youtube normalmente se me reproducen los vídeos a 480p o menos, sea por WiFi o datos y siempre tengo q cambiar la resolución... A ti te pasa lo mismo ? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado una buena IPS?, porque quizás te guste más que la Amoled... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recién despierto yo no lo uso porque aún con el brillo al mínimo es demasiado para esa situación. Pero ver Netflix es una jodida pasada con esa opción.
Has probado una buena IPS?, porque quizás te guste más que la Amoled... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|