Avisos

LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
Dario_396 Dario_396 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Leeco Le pro 3 x727 no carga

Hola a todos amigos
Hace poco me decidí por comprar el Leeco Le pro 3 x727 por la página de Bangood y el caso es que justo hoy me llegó pero al abrirlo no tenía carga y cuando intenté cargarlo este no cargaba, luego lo pude prender y creí que se había solucionado pero ni siquiera duró dos minutos encendido y volvió a apagarse.
No le he hecho nada al móvil pues como ya dije me acaba de llegar, no sé si sea un problema de fábrica, una falla del cargador o falta de corriente.
Por favor alguien que pueda ayudarmee!!
Cabe destacar que el led si prende aunque parpadea mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
tayuelu tayuelu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Reclamación a paypal y listo. Yo primero mandaba video a BG y miraba a ver si se hacen cargo en caso contrario haz lo primero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
¿Has probado con otro cargador o cable USB-C? Sobre todo los cables de estos Leeco son una basura y fallan más que la escopeta de un gitano. El de nuestro X520 al tercer dia de uso ya no iba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi también me falló el cable hace un par de semanas, prueba con otro cable/cargador y ten en cuenta de que si se ha vaciado del todo igual necesita un rato para que empiece a cargar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/17, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Dario_396 Dario_396 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus respuestas, lo que he visto es que al dejarlo cargar toda la noche me cargó poco más de 20%, por lo que el teléfono talvez no sea el problema, intentaré con otro cargador aunque será tardado pues es el primer dispositivo que tengo en cargador tipo C
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/17, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462

Habré tenido buena suerte, pero en 5 Leecos nunca me ha fallado ni el cable ni el cargador...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/17, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Dario_396 Dario_396 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Perdón por responder ya tarde pero me decidí a comprar un cargador nuevo para ver los resultados y efectivamente como me comentaron algunos el problema era del cable usb tipo C y no del móvil.
Y como última pregunta, ¿Creen que me conviene cambiarle la rom de EUI a otra aún sabiendo que se pierde la garantía?

Muchas Gracias a todos!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/17, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dario_396 Ver Mensaje
Perdón por responder ya tarde pero me decidí a comprar un cargador nuevo para ver los resultados y efectivamente como me comentaron algunos el problema era del cable usb tipo C y no del móvil.
Y como última pregunta, ¿Creen que me conviene cambiarle la rom de EUI a otra aún sabiendo que se pierde la garantía?

Muchas Gracias a todos!!!!!!
Siempre puedes volver a ROM stock. Yo es que EUI no la soporto nada o cero.
Además viendo como son las garantías de los chinos...

Mira que son chapuzas los cables estos. No sportan la carga con el QC activado. Se quema algo en el conector que va justo al móvil, porque esa zona se pone mas caliente que el resto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/17, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
NixenG NixenG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Otra
Cable

A mí me pasó lo mismo, llegó y el cable no funcionaba, tuve que comprar uno y abrí reclamación en PayPal para que me devuelvan unos 30$ ya que compré cable y cargador ya que no sabía cuál era el que tenía problemas y al ser mi primer dispositivo con tipo C no tenía más cables. Respecto a lo de la ROM tendría problemas para decidir, yo uso una ROM basada en Lineage y aunque mejoré la cámara una barbaridad con solo usar la app de cámara de los Pixel, el rendimiento de batería no es muy bueno, más o menos unas 5 horas de pantalla, he tenido un par de días con unas 4:30 y jamás he llegado a las 6 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 02:24:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /