|
||
|
||||
|
||||
Alguien lo ha visto en Madrid?
Me gustaria ir a echarle un ojo,alguien lo ha visto en algun corte ingles,media markt,etc?
|
|
|
||||
|
||||
Y ya de paso y con permiso del forero que abre el hilo, si alguien lo ha visto en Zaragoza, que avise también...
|
||||
|
||||
Acabo de ir al de castellana y lo he visto aunque tenia 1 defecto en pantalla.
Si veis en el apartado de pantalla donde pone texto ahi se ve algo raro. |
|
||||
|
||||
Cada vez que veo estás imágenes , pienso qué ayer podría haberlo recibido si no llegas a ser por la incompetencia de correos express
Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en el ECI de Sanchinarro, solo tienen el negro. A ver si me acerco mañana al de Castellana para ver mas modelos porque no tengo muy claro el color
|
|
||||
|
||||
Lo acabó de estar toqueteando en el movistar de ppio
|
|
||||
|
||||
Buenas.
El sábado por la tarde había uno en ECI de Callao de color negro. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jmjim Día 03/11/17 a las 16:27:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Madrid lo tienen en color negro en el The Phone House del centro comercial La Gavia.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 02/11/17 a las 16:29:49. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Vigo también está en el Corte Inglés, por si a alguien le interesa. Lo estuve toqueteando un poco el sábado y la verdad es que Me ha gustado bastante y no se ve tan alargado como otros modelos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He ido al Corte Ingles de Castellana a ver si tenian otro color que no fuera el negro pero nada...por cierto, andaban bastante perdidos, me decian que salia 17
|
![]() |
![]() |
||||||
|