|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se parece más al 6p que al pixel.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que lo piensa. Ya solo cambio por pantalla más grande o mismas pulgadas, y doble altavoz claro
. La pega, quitando el precio, le veo la forma un poco ladrillo, me gusta con los bordes mas redondeados.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin doble camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho, pero dudo que vaya a comprarlo.
Primero porque habrá que ver si este sale en España, que con el 1 nos quedamos con las ganas. Y después, si sale, a que precio. Que por lo que se a filtrado va a seguir la misma linea que el Pixel 1. Vaya, un riñón y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis consultar las especificaciones de ambos modelos en el Google Store. De momento solo esta el precio del Pixel 2 XL y son 959€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que este si lo lanzan en España.
Me lo pensaré mucho. Debería no comprarlo por el precio y porque el 6P aún va sobrado, pero me tienta mucho. Maldito consumismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con una fundita y tal se va a 1.000 eureles
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL es el sustituto natural de nuestro 6p, el primero que vale realmente la pena porque es mejor en todo (salvo el que no desee formato 18:9 o quiera si o si jack de 3.5), ahora que con ese precio es normal que muchos esperemos un año más que tenemos garantizadas las actualizaciones. Con un precio tan elevado podían haber mejorado además alguna de sus ausencias o pequeñas pegas: bixeles laterales demasiado grandes, falta de tarjeta sd, falta doble sim, opción de 6 gb de RAM, rafio FM, carga inalámbrica, una certificación mejor IP 68, y para alguno la doble cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL es el sustituto natural de nuestro 6p, el primero que vale realmente la pena porque es mejor en todo (salvo el que no desee formato 18:9 o quiera si o si jack de 3.5), ahora que con ese precio es normal que muchos esperemos un año más que tenemos garantizadas las actualizaciones. Con un precio tan elevado podían haber mejorado además alguna de sus ausencias o pequeñas pegas: bixeles laterales demasiado grandes, falta de tarjeta sd, falta doble sim, opción de 6 gb de RAM, rafio FM, carga inalámbrica, una certificación mejor IP 68, y para alguno la doble cámara.
![]() SD?? Vale si, sería cómoda para tener los datos y archivos importantes para no tener que estar pasando todo del smartphone al pc y del pc al smartphone cuando se formatea todo. Pero creo que con 64 e incluso 128 GB va muy sobrado y no se necesita mas espacio. Vamos, yo no soy capaz ni de ocupar los 32 GB que ahora tengo... Tema Jack 3.5?? Bueno, aquí no opino porque esto es ya en función de cada uno. Yo desde luego no lo voy echar en falta. Es algo que no utilizo y esta siempre lleno de pelusillas ![]() ![]() ![]() Tema Ram. Decir que hoy en día solo le meten 6 o 8 por moda y/o por competir y decir que la tienes mas grande. En los smartphone no se necesita tanta ram. O por lo menos por ahora no es tan necesaria. Ahora claro que, me dices que al faltar todo lo que mencionas me siguen cobrando lo mismo que uno que si tiene todo eso. Pues ya sabemos que también va por competencia entre las marcas y no por lo que realmente ofrece un terminal. Creo que todos sabemos que los smartphones cercanos a los 1000 eureles, realmente no cuestan esa pasta. Algunos no cuestan ni la mitad, pero la competencia y a la hora de sacarse la chorra todos se quieren lucir...
|
|
||||
|
||||
![]() En nougat se informo que cada tres meses habria revisiones importantes (la 7.1.1, la 7.1.2) a parte de los parches de seguridad mensuales, pero ahora con Oreo esto no se si va a seguir igual. Con estos de Google vete a saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han curvado la pantalla hacia fuera para conseguir una pantalla más inversiva, pero en los vídeos de toma de contacto se le ven unos marcazos laterales de aúpa, el pixel pequeño parece que tiene incluso menos marcos laterales.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han curvado la pantalla hacia fuera para conseguir una pantalla más inversiva, pero en los vídeos de toma de contacto se le ven unos marcazos laterales de aúpa, el pixel pequeño parece que tiene incluso menos marcos laterales.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()