|
||
|
||||
|
||||
se me ha bloqueado el mail
Hola!! se me ha quedado como bloqueado el email de hotmail. Siempre que enciendo la pantallita me dice que tengo 2 mails sin leer y no es verdad, porque los tengo todos borrados del movil, y tambien los he borrado de mi bandeja de entrada. Alguien sabe decirme como hacer para que no me salga????
graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
Hola!! se me ha quedado como bloqueado el email de hotmail. Siempre que enciendo la pantallita me dice que tengo 2 mails sin leer y no es verdad, porque los tengo todos borrados del movil, y tambien los he borrado de mi bandeja de entrada. Alguien sabe decirme como hacer para que no me salga????
graciassssssss ![]() Yo te recomendaría un soft reset, a ver que tal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi recomendación sería que elimines la cuenta y la vuelvas a configurar.
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias!!! me podeis decir como tengo que hacerlo? porque yo configure la cuenta con un chico de vodafone al telefono. Lo puedo hacer yo sola o tengo que llamar otra vez???? si lo puedo hacer yo, decirme por favor como hacerlo!!!!
saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola Silvyta,
Para hacer un soft es muy fácil: con la Mini encendida apretas durante unos segundos el botón de encendido y te saldrá el mensaje "Desea apagar el dispositivo?". Dile que si y luego vuelves a presionar el botón de encendido. Te tardará unos minutos en arrancar, pero no perderás nada. Si esto no funciona puedes configurar tu misma la cuenta de correo. En la pestaña correo, menú, nueva cuenta, otros, te pedirá la dirección, la contraseña, el nombre, el servidor de correo entrante (pop) y el saliente (smtp). Si tienes estos datos no es nada complicado. Espero que te funcione. Saludos. |
|
||||
|
||||
Igualmente si es una cuenta de hotmail probablemente con solo cargar la casilla de correo y la contraseña el software solo te carga el pop y el smtp. Al menos en la mayoria de las roms no se cual tienes tú. Lo que NO tienes que haces es hacer click sobre configuración manual, porque esto lo usas justamente cuando se trate de mails no usuales para los que la rom obviamente no tiene la información de la configuración, pero para Hotmail yahoo gmail etc. generalmente lo haces en forma automática. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|