Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Reproductor Flash Android

Tenia entendido que en Android funcionaba el flash, ¿no es así actualmente?

Anteriormente con 1.5 y 2.1, a mi me aparecia el mismo icono de desconocimiento qie les aparece a los iphone. Despues de actualizar en general el terminal 2.1 con una rom más actual e instalar el reproductor de Adobe. Ya no aparece esa caja y empieze a cargar.

El problema es que cuando termina la carga el contenido del flash no es visible.
Ejemplo:
En caso de www.minijuegos.com el contenido se vuelve blanco.
En caso de www.megavideo.com muestra como cargar el buffering pero sigue la pantalla en negro.

Lei por ahi que flash era funcional para la versión Froyo 2.2, ¿Es posile ver contenido flash en nuestro terminal con el firmware actual?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Aquí tienes un post mio (usa el buscador): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133276

También, con el kitchen v2 es posible poner en la "cocina" el Adobe Flash Lite para nuestro Galaxy Spica, y te dice que tienes que reiniciar el móvil 2 veces para instalarlo.

Espero haberte ayudado!
Viejo 06/09/10, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Ya vi el post pero todos los comentarios mencionaban errores y a nadie le funciona.
Y si, cuando cocine la rom con kitchen v2 ya incluí el adobe flash, es la situación en la que me encuentro. Ojearé por el foro de samdroid si alguno le funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 12:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /