|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles chinos suben de categoría y pueden preocupar a las grandes marcas
Los móviles chinos suben de categoría y pueden preocupar a las grandes marcas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos años, cuando los móviles tenían más compromisos que actualmente en lo que a rendimiento se refiere, los móviles chinos se empezaron a establecer como una alternativa por dar más potencia al mismo precio. Obviamente había algunos aspectos que equilibraban la balanza, aspectos que siguen vigentes como la gestión de garantía, aduanas o la fiabilidad en el software. Pero de un tiempo a esta parte las propuestas asiáticas han ido mejorando de forma sustancial y aunque las copias siguen vigentes algunos móviles son muy interesantes, y ofrecen mucho más que hace poco tiempo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sí! Hoy día hay cada pepino que uno ya se piensa en seguir comprando las marcas tradicionales!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que moviles no son chinos?
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esto en el foro ya lo venimos practicando hace tiempo
|
||||
|
||||
|
normal...mi mi2s de hace 4 años ya traía 2GB y 4 núcleos...cuando por el entonces, los móviles montaban entre 1 gb o 512 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. Desde hace algunos años a pesar de la competencia existente, los móviles nuevos de marcas tradicionales son "extrañamente" cada vez más caros. Es tan extraño, a pesar de ver características similares de alternativas chinas, que hace pensar que se está pagando por el marketing o que existe acuerdo entre los tradicionales de aprovechar la infestación del consumismo en las mentes de la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con casi todo excepto "Actualmente lo normal es optar por móviles con 4 GB o 6 GB de RAM y no menos de 32 GB de memoria interna aunque lo normal son 64 GB" la mayoría ni tiene ni "busca" tanta RAM ni 64 GB de memoria interna, otra cosa es que las gamas altas casi todas ya vengan con esos tamaños de memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con casi todo excepto "Actualmente lo normal es optar por móviles con 4 GB o 6 GB de RAM y no menos de 32 GB de memoria interna aunque lo normal son 64 GB" la mayoría ni tiene ni "busca" tanta RAM ni 64 GB de memoria interna, otra cosa es que las gamas altas casi todas ya vengan con esos tamaños de memorias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se piensa que hasta que no den el salto a Europa no entran en el gran mercado cuando el mercado europeo es insignificante comparado con el asiático
|
||||
|
||||
|
Pues no se que categoría suben ni mucho menos que preocupación van a tener los grandes fabricantes...
Solo hay que ver este foro las marcas chinas y excepto Xiaomi y One+ el resto de marcas en este foro chinas solo hay hilos de fallos y mas y mas y mas fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que categoría suben ni mucho menos que preocupación van a tener los grandes fabricantes...
Solo hay que ver este foro las marcas chinas y excepto Xiaomi y One+ el resto de marcas en este foro chinas solo hay hilos de fallos y mas y mas y mas fallos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de Xiaomi y Oneplus, tienes Nubia, ZTE, Huawei, Meizu y alguna más, por lo que ya son unas cuantas. Obviamente también hay marcas cutres como Doogee o similares que todo lo que sacan es una castaña, pero no todas son así. Si precisamente lo que destaca en China es que hay una cantidad ingente de marcas con una gran variedad de calidades, pero tiene bastantes que no tienen nada que envidiar a las tradicionales.
![]() Tienes razón, me habia olvidado por completo de Huawei y Meizu. De ZTE es meterme en su foro y ver fallos a punta pala y para mi descartada como marca fiable. De verdad, que con solo meterse en los foros de las marcas chinas, como te salgas de las grandes chinas, son todo problemas y mas problemas, que no funciona el sensor de proximidad, que si cámaras dobles que una de ellas es un dummy, que si reinicios sin venir a cuento, etc...Y que todavía haya gente que compra moviles de marcas chinas como Doogee, Leagoo, Elephone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta "noticia" llega más 5 años tarde. 4 de las 6 mayores marcas del mundo ya son chinas.
![]() Es más, si nos retrocedemos más en el tiempo tenemos a HTC que en cierto modo también es China. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me habia olvidado por completo de Huawei y Meizu. De ZTE es meterme en su foro y ver fallos a punta pala y para mi descartada como marca fiable.
De verdad, que con solo meterse en los foros de las marcas chinas, como te salgas de las grandes chinas, son todo problemas y mas problemas, que no funciona el sensor de proximidad, que si cámaras dobles que una de ellas es un dummy, que si reinicios sin venir a cuento, etc...Y que todavía haya gente que compra moviles de marcas chinas como Doogee, Leagoo, Elephone.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me habia olvidado por completo de Huawei y Meizu. De ZTE es meterme en su foro y ver fallos a punta pala y para mi descartada como marca fiable.
De verdad, que con solo meterse en los foros de las marcas chinas, como te salgas de las grandes chinas, son todo problemas y mas problemas, que no funciona el sensor de proximidad, que si cámaras dobles que una de ellas es un dummy, que si reinicios sin venir a cuento, etc...Y que todavía haya gente que compra moviles de marcas chinas como Doogee, Leagoo, Elephone.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución - bajar los precios un 30% o vender menos y subir cada año más para que los "incondicionales " paguen el trozo del pastel que los demás dejamos ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||