Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
Fallo sensor de huella

Buenas a todos, compre este móvil en gearbest hace tres meses y he tenido la mala suerte q el sensor de huella/ ir atras se, ha estropeado. Gearbest por medio de PayPal quieren darme 100€, la verdad no sé q hacer, desde PayPal me dicen que si sigo con la reclamación casi seguro que pierda pues es un fallo por garantia y debería de enviar el móvil a china y ya q pase lo que ellos quieran.
Habéis tenido alguna vez está situación?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/17, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por juanank Ver Mensaje
Buenas a todos, compre este móvil en gearbest hace tres meses y he tenido la mala suerte q el sensor de huella/ ir atras se, ha estropeado. Gearbest por medio de PayPal quieren darme 100€, la verdad no sé q hacer, desde PayPal me dicen que si sigo con la reclamación casi seguro que pierda pues es un fallo por garantia y debería de enviar el móvil a china y ya q pase lo que ellos quieran.
Habéis tenido alguna vez está situación?
Gracias
Pide mas dinero

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/17, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Si vives cerca de Madrid lo puedes llevar a reparar el mes que viene cuando abran la tienda oficial en el centro comercial de La Vaguada. Mientras saca lo que puedas a Gearbest para pagar la reparación.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por juankar7 Día 26/10/17 a las 18:00:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/17, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
Gracias, me dan 100€ es lo único q puedo sacar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/17, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanank Ver Mensaje
Gracias, me dan 100€ es lo único q puedo sacar
Creo que paypal te protege 180 días, 3 meses son 90, por ende estás dentro de plazo. Si has planteado bien la situación a Paypal no tienes nada que temer.

Devuelve el terminal y que te devuelvan la pasta.

Paypal te abonará los gastos de devolución.

Es tiempo, pero recuperarás toda la pasta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/17, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
Buenas PayPal me dice q es un fallo y lo debo de gestionar por garantia. Me dice que si lo hubiera reclamado el primer mes si, pero ya han pasado casi 3 meses . Y gearbest me quieren dar 100€ o enviarlo a china a ver qué pasa.. no sé qué hacer la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/17, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por juanank Ver Mensaje
Buenas PayPal me dice q es un fallo y lo debo de gestionar por garantia. Me dice que si lo hubiera reclamado el primer mes si, pero ya han pasado casi 3 meses . Y gearbest me quieren dar 100€ o enviarlo a china a ver qué pasa.. no sé qué hacer la verdad
Prueba el calibrador de huella integrado en room, era marcando una secuencia, toma esta app te lo arreglara

http://www.mediafire.com/file/ev5kq6...alibration.apk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por zadkyn Día 28/10/17 a las 12:10:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/17, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanank Ver Mensaje
Buenas PayPal me dice q es un fallo y lo debo de gestionar por garantia. Me dice que si lo hubiera reclamado el primer mes si, pero ya han pasado casi 3 meses . Y gearbest me quieren dar 100€ o enviarlo a china a ver qué pasa.. no sé qué hacer la verdad
Te agradezco la información, si nos pasa a alguien ahora ya sabemos que los primeros 30 días son cruciales para testearlo todo.


Gracias, de nuevo.

En referencia a lo tuyo, haz una cosa, busca en aliexpress el recambio, cambiar el lector de huellas son 3 minutos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/17, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/17, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Conclusión: si solo falla el sensor de huellas, 100 euros es un puntazo.

mira vídeos de youtube sale como desarmar el mi max 2, que en realidad son 2 tornillos y una ventosa.

Cualquier cosa nos dices.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/17, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@gonzaloc0 aquí hay info que puede interesarte.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/17, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Prueba el calibrador de huella integrado en room, era marcando una secuencia, toma esta app te lo arreglara

http://www.mediafire.com/file/ev5kq6...alibration.apk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias pero no se soluciona me sale el error:

an error occured
an internal error occured: could not get com.fingerprints.extension.recalibration.Ifingerpr intrecalibration
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/17, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Conclusión: si solo falla el sensor de huellas, 100 euros es un puntazo.

mira vídeos de youtube sale como desarmar el mi max 2, que en realidad son 2 tornillos y una ventosa.

Cualquier cosa nos dices.
repuesto de huella del mi6 no veo en ningún sitio, es más incluso he llamado talleres españoles donde lo reparan y me dice uno de ellos que aunque sea el mismo botón huella y home, la única manera es cambiado la pantalla y solo podría recuperar el botón home la huella la perdería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/17, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanank Ver Mensaje
repuesto de huella del mi6 no veo en ningún sitio, es más incluso he llamado talleres españoles donde lo reparan y me dice uno de ellos que aunque sea el mismo botón huella y home, la única manera es cambiado la pantalla y solo podría recuperar el botón home la huella la perdería
Para para me he confundido disculpa.

Pensaba que era del max 2. Se me ha ido la olla.

Disculpa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/17, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ostia que putada.

La pregunta es: si lo envías a Gearbest te lo reparan?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/17, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido una idea, mándame un MP y te explico la jugada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/17, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
di3go21 di3go21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
A mí también se me ha muerto, ni sale en los test de kernel la opción de probar el fingerprint. en mi caso lo tengo 35 días sólo de uso. lo conseguiste arreglar compañero?¿
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/17, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
nada de nada, peleandome con gearbest estoy...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/17, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Tu operador: Vodafone

juanank te recomendare lo mismo que a otro usuario que le pasaba algo similar. Pilla los 100€ y compra una pantalla de mi6 y cámbiala. Puede que sea un problema de los sensores. La pantalla como muy caro cuesta 86€ en amazon y lo tienes en casa en 2 días.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 16:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /