|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de encendido galaxy s8
Hola chavales hace unos días que tengo el galaxy s8 y hoy me he dado de cuenta que el botón del lateral derecho del móvil en de encendido y apagado se mueve un poco, no es nada del otro mundo pero tengo miedo que a la larga se acabe fastidiando y no este en garantía.
Quería preguntaros a los que tenéis el s8 si os pasa lo mismo o es un problema solo de mi S8 porque de ser así lo cambiaría ya que ahora está en garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales hace unos días que tengo el galaxy s8 y hoy me he dado de cuenta que el botón del lateral derecho del móvil en de encendido y apagado se mueve un poco, no es nada del otro mundo pero tengo miedo que a la larga se acabe fastidiando y no este en garantía.
Quería preguntaros a los que tenéis el s8 si os pasa lo mismo o es un problema solo de mi S8 porque de ser así lo cambiaría ya que ahora está en garantía. ![]() Creo que lo mejor es llevarlo a garantía Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo. No es normal ya que no me pasa a mi tampoco.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento puede ser mínimo. Si lo ves preocupante llevarlo al SAT
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mio no se mueve nada,, asi que no es normal.. Yo lo llevaria a arreglar, no vaya que con el tiempo no te funcione bien y pierdas la garantia por mal uso o algo parecido..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... No sé porque dicen que no se mueve si es algo normal en todos los móviles, tienen cierto juego en los botones ya que si no lo tuvieran fueran muy rígidos y rasparan... Es mi opinión.
Saludos Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Click eso si que no lo hace el mio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||