|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble Tap
Buenos días, acabo de recibir el xiaomi mi5s y ando un poco despistado con MIUI
, he activado el doble tap y para despertar la pantalla perfecto.Me gustaría saber si es posible también apagarla. He probado a darle doble toque en la barra de notificaciones pero no hace nada. ![]() Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de recibir el xiaomi mi5s y ando un poco despistado con MIUI
, he activado el doble tap y para despertar la pantalla perfecto.Me gustaría saber si es posible también apagarla. He probado a darle doble toque en la barra de notificaciones pero no hace nada. ![]() Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app Button Mapper del desarrollador flar2 en su versión gratuita para poner que se apague la pantalla al hacer doble tap en el sensor de huellas.
A mi me resulta muy cómodo y no tengo que dejar ningún espacio en el escritorio para poder usar el doble tap en pantalla de nova. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher puedes configurarlo para apagar la pantalla con doble tap. La primera era vez te pide que des permiso a Nova para modificar los ajustes del sistema. Lo malo, al menos en mi caso, es que de vez en cuando se borra el permiso y te lo vuelve a pedir cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un widget de bloqueo en la pantalla, así no toco el apagado físico.
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lineage si se puede!
Aunque el doble tap no va muy fino a mi parecer.. Saludos! |