Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/17, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Tablet 10 pulgadas ayuda

Estoy considerando comprar una tablet de 10 pulgadas, no tengo mucha idea de cómo está el mercado, la quiero para ver Netflix ,hbo ,navegar y ver vídeos del YouTube nada de jugar.
Requisitos:
10 pulgadas
Buena pantalla 1080 o superior ( nose si hay)
Buena batería
Buen sonido
Mínimo 2gb de RAM
Y que sea fluida
Con android
Me da igual irme a china como comprarla de segunda mano o nueva, precio unos 220€ maximo.
Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/10/17, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Estoy considerando comprar una tablet de 10 pulgadas, no tengo mucha idea de cómo está el mercado, la quiero para ver Netflix ,hbo ,navegar y ver vídeos del YouTube nada de jugar.
Requisitos:
10 pulgadas
Buena pantalla 1080 o superior ( nose si hay)
Buena batería
Buen sonido
Mínimo 2gb de RAM
Y que sea fluida
Con android
Me da igual irme a china como comprarla de segunda mano o nueva, precio unos 220€ maximo.
Gracias.

Ahora esta de oferta en unos 120€ la Tablet CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS, aplicando el cupón descuento con el 15%: 714590

Viendo el presupuesto que manejas, puedes echarle un vistazo a la Chuwi Hi13 64GB Intel Apollo Lake Celeron N3450 Quad Core 13.5" Windows 10 que sale en unos 187€ aplicando el cupón con el 19% de descuento: ec1b0a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Con esos requisitos se me ocurre lo siguiente...

bq M10 FHD como opción económica, 190€ en amazon.
Mediapad M3 10 lite como mejor opción pero tendrás que subir a 250€, también en amazon. Bajo mi punto de vista, vale la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con esos requisitos se me ocurre lo siguiente...

bq M10 FHD como opción económica, 190€ en amazon.
Mediapad M3 10 lite como mejor opción pero tendrás que subir a 250€, también en amazon. Bajo mi punto de vista, vale la pena
Coincido. Añadiría la Lenovo tab 4 creo que es, que creo que ronda esos precios...o la Galaxy tab a 2016, por añadir más opciones, o quizá como opción más ajustada de precio, la Huawei T3 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido. Añadiría la Lenovo tab 4 creo que es, que creo que ronda esos precios...o la Galaxy tab a 2016, por añadir más opciones, o quizá como opción más ajustada de precio, la Huawei T3 10
Voy a echarlas un vistazo

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero sólo la tab a 2016 es full HD, requisito del OP.

P.D: Creía que la samsung sólo era HD, buena tablet también, me confundí con la tab E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D: Creía que la samsung sólo era HD, buena tablet también, me confundí con la tab E
Estoy entre la bq M10 la Samsung tab A6 y la Huawei M3 lite,
Supongo que la Huawei es la mejor debido al precio. Y entre las otras 2 cual me recomendáis?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso se le ha pasado..la tab 4 no es fullhd?me debo estar liando con otra Lenovo..

Si la de Samsung si...Yo tengo esa, y de momento va bien...sigo con dudas a ver que tal va a largo plazo..que dice la gente que es donde va pero después...Pero la verdad es que tiene ya unos meses y va bastante bien..lo mismo el software va bien ya..no se..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy entre la bq M10 la Samsung tab A6 y la Huawei M3 lite,
Supongo que la Huawei es la mejor debido al precio. Y entre las otras 2 cual me recomendáis?

Pues yo precisamente tengo la M10 en casa durante un par de años ya (si no recuerdo mal), y bastante bien en general. Destaco de ella su buena experiencia multimedia.

La tab A creo que está en nougat y es un punto a favor a ella. Me parece muy similar a la bq.

No se, si tienes oportunidad de verlas y toquetearlas en alguna tienda física, te llevarás una valoración propia y seguramente mejor.

Yo personalmente iba a por la de huawei. Ganas bastante por poco más, 4 altavoces, 3 de ram y 32 de almacenamiento, SN435, mejor calidad de construcción y materiales...

Y no @w123, la lenovo tab 4 es HD, hay un modelo plus en el que es bastante superior pero el precio se dispara. https://www3.lenovo.com/es/es/tablet.../p/ZZITZTATB0X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Por el precio de la Huawei MediaPad M3 Lite, tienes la Lenovo yoga Tab 3 plus, con pantalla 2K y 4 altavoces que suenan muy potente
, batería para 10 -11 horas con mi uso. Supongo que como alguna otra con Netflix ya instalado lo que le hace completamente compatible. En alguna oferta la consigues por 254 € pero sin ella ahora mismo está en los 300 o un poco más. Pero eso sí ya lleva un procesador de gama media, más potente que cualquiera de las tablets anteriores.
Como dices que no te importaría comprar en China tienes la Lenovo P8 en 8 pulgadas con un procesador gama media y 3 gigas de RAM siendo Full HD también por unos 125 € chollo inmejorable, pero 8".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 25/10/17, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por el precio de la Huawei MediaPad M3 Lite, tienes la Lenovo yoga Tab 3 plus, con pantalla 2K y 4 altavoces que suenan muy potente
, batería para 10 -11 horas con mi uso. Supongo que como alguna otra con Netflix ya instalado lo que le hace completamente compatible. En alguna oferta la consigues por 254 € pero sin ella ahora mismo está en los 300 o un poco más. Pero eso sí ya lleva un procesador de gama media, más potente que cualquiera de las tablets anteriores.
Como dices que no te importaría comprar en China tienes la Lenovo P8 en 8 pulgadas con un procesador gama media y 3 gigas de RAM siendo Full HD también por unos 125 € chollo inmejorable, pero 8".
Creo que me decantare por la Samsung A6 o la bq M10 , las hay incluso de segunda mano a muy buen precio, la Huawei me gusta más, pero solo lo quiero para reproducir Netflix hbo navegar y ver vídeos del YouTube, el material de construccion y RAM y procesador no creo que le exija mucho para las tareas que quiero, repito que no voy a jugar, y el factor memoria interna no es un punto relevante pues vere contenido online en todo momento. La Lenovo me gusta también, lo que pasa es que 8 pulgadas quizás se me quedé corta, por lo que vale que es un chollo está muy bien pero al ser la garantía china..casi que me sale mejor la bq o Samsung de segunda mano que las hay por poco más de lo que vale la Lenovo y garantía de por aquí.
Si fuera de 10 pulgadas aún..
Tiene alguna de las 2 alguna chorradita para declinar la balanza?
Por lo que e visto creo que la Samsung es superior en batería.
Y la bq creo que en sonido.
En pantalla no tengo ni idea ni en fluidez cual se llevaría el gato al agua entre las 2..
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dudé entre esas dos también..entre la bq m10 fhd y la tab a 2016...Me decante por la de Samsung porque creo recordar que lleva más batería...Y el procesador y gpu eran más potentes, y como estaba en nougat ya,pensé que eran cosas suficientes como para decantarse..Bueno y que me costó 153 euros puesta en casa nueva..que la otra me salía por más...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo dudé entre esas dos también..entre la bq m10 fhd y la tab a 2016...Me decante por la de Samsung porque creo recordar que lleva más batería...Y el procesador y gpu eran más potentes, y como estaba en nougat ya,pensé que eran cosas suficientes como para decantarse..Bueno y que me costó 153 euros puesta en casa nueva..que la otra me salía por más...

Exactamente, mas potencia y una batería creo de 7000mah, que le da si no me equivoco sus 10 horas o mas.

Además que la samsung galaxy tab a 2016 la puedes llegar a encontrar por 189 en thephonehouse, es algo mas potente, tiene android 7 y la bq es un año mas vieja y no va a pasar de android 6.

De todas maneras te recomiendo echar un rato de lectura en sus subforos, pero con cuidado que siempre hay quien te las quiere vender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Creo que me decantare por la Samsung A6 o la bq M10 , las hay incluso de segunda mano a muy buen precio, la Huawei me gusta más, pero solo lo quiero para reproducir Netflix hbo navegar y ver vídeos del YouTube, el material de construccion y RAM y procesador no creo que le exija mucho para las tareas que quiero, repito que no voy a jugar, y el factor memoria interna no es un punto relevante pues vere contenido online en todo momento. La Lenovo me gusta también, lo que pasa es que 8 pulgadas quizás se me quedé corta, por lo que vale que es un chollo está muy bien pero al ser la garantía china..casi que me sale mejor la bq o Samsung de segunda mano que las hay por poco más de lo que vale la Lenovo y garantía de por aquí.
Si fuera de 10 pulgadas aún..
Tiene alguna de las 2 alguna chorradita para declinar la balanza?
Por lo que e visto creo que la Samsung es superior en batería.
Y la bq creo que en sonido.
En pantalla no tengo ni idea ni en fluidez cual se llevaría el gato al agua entre las 2..
Saludos!

Yo sobre tablets o voy a importación buscando las mejores prestaciones al menos precio.

O voy a una marca fiable.

La Galaxy TAB a 10.1 ( 2016 ) lleva un mejor microprocesador exynos 7870 con la GPU Mali t830 por un mtk 8153 Mali 720.

Más batería la Samsung que la bq.

Bluetooth 4.2 la Samsung por el 4.0 de la bq y esto es importante.

Un ratio de pantalla del 75% por un 70% de la bq, no hay cosa que más odie que lo marcazos en las tablets.

Incluso la cámara trasera es mejor la de la samsung, aunque las cámaras no sean una de las características más importantes de una tablet.

Y están al mismo precio o ligeramente más barata la Samsung.

Teniendo en cuenta el factor fiabilidad y todas las mejores características de la tab la elección por la Samsung es clara, ya que es mejor tablet.
Viejo 25/10/17, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
También ten en cuenta que la Galaxy TAB está en Android Nougat 7.0 y la m10 es una tablet antigua que se quedó muerta de la versión 6.0 marsmallow.
Viejo 25/10/17, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
También ten en cuenta que la Galaxy TAB está en Android Nougat 7.0 y la m10 es una tablet antigua que se quedó muerta de la versión 6.0 marsmallow.
Muchas gracias! Tema resuelto entonces Samsung A6

Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Muchas gracias! Tema resuelto entonces Samsung A6

+1
Yo la tengo desde hace un par de meses y la utilizo para lo que tu comentas. No te vas a arrepentir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
+1
Yo la tengo desde hace un par de meses y la utilizo para lo que tu comentas. No te vas a arrepentir.
Saludos
Yo tengo la Samsung a6 2016, sencillamente alucinante, no lo dudes y llevo ya varias tablets (icube, onda, unusual, suntech)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /