|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 contra Nexus One, ronda uno
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claramente por el SO yo pienso que le gana Android por pasada de hehco he adquirido mi N1 antes que el iPhone 4 por la razon del SO y por los escritorios personalizables y la facilidad que da Android a la hora de desarrollar aplicaciones...
Respecto a la calidad del movil pienso que gana el iPhone respecto al N1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claramente por el SO yo pienso que le gana Android por pasada de hehco he adquirido mi N1 antes que el iPhone 4 por la razon del SO y por los escritorios personalizables y la facilidad que da Android a la hora de desarrollar aplicaciones...
Respecto a la calidad del movil pienso que gana el iPhone respecto al N1 ![]() Si, estoy bastante de acuerdo, personalmente creo ke android es mejor sistema operativo, pero en diseño de movil y materiales, parece superior el producto de apple (como suele pasar, el diseño suele ser su punto fuerte).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta más el diseño del Nexus One y no me da la sensación de que se vaya a romper por un golpe, porque el iPhone 4 es cristal por delante y por detrás...
|
|
||||
|
||||
No sé si esto es un poco off-topic, pero llevo partiéndome de risa dos días con este vídeo sobre el aifón (aviso, esta en inglés):
http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata&v=FL7yD-0pqZg Disfrutad!! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que le falta claramente al N1, lo mismo que al resto de móviles Android es una batería decente... este es para mi uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 4G.
Todo hay que decir, que las baterías de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS eran igual que las nuestras... pero con el 4G han debido hacer una maravilla. A ver si aprenden los de HTC, Samsung, etc... porque que pase a durar de 2 a 4 días cambia mucho la verdad! |
|
||||
|
||||
Lo que le falta claramente al N1, lo mismo que al resto de móviles Android es una batería decente... este es para mi uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 4G.
Todo hay que decir, que las baterías de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS eran igual que las nuestras... pero con el 4G han debido hacer una maravilla. A ver si aprenden los de HTC, Samsung, etc... porque que pase a durar de 2 a 4 días cambia mucho la verdad! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
No hay como el iPhone, saben como extraño mi 3G aaaaahhhh apenas puedo le entro a ese iPhone 4 la usabilidad es GIGANTE.
|
|
||||
|
||||
Comparar el nexus con el iphone 4 no tiene sentido ninguno,si tal con el 3gs...el iphone 4 esta un nivel por encima de todos los telefonos actuales en pantalla,sensores,bateria,gyroscopio,grabacion de video y lo que en realidad importa:sistema operativo y appstore.
|
|
||||
|
||||
Comparar el nexus con el iphone 4 no tiene sentido ninguno,si tal con el 3gs...el iphone 4 esta un nivel por encima de todos los telefonos actuales en pantalla,sensores,bateria,gyroscopio,grabacion de video y lo que en realidad importa:sistema operativo y appstore.
![]() Sinceramente, decir con la frialdad que has comentado que un iPhone 4G comparado por ejemplo con un Samsung Galaxy S con Froyo es mejor el SO, la pantalla, etc... cuando van igual de finos, y el motor gráfico del Samsung es superior al del iPhone... Lo que si puedes decir del iPhone es: - Que tiene más pixels en la pantalla - La batería dura más - Tiene juegos de mayor calidad El resto de comentarios... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se ustedes, pero yo estoy seguro que lo único que hizo apple con este teléfono fue ponerse al día, porque el 3gs ya estaba muy atrás.
- Procesador a 1ghz: listo ya desde principios de año, y hasta hay un android que usa el mismito procesador, nada de evolución aquí. - Carpetas: ya muy visto en android - Multitarea: básica, sin ninguna innovación o aporte. - LCD: eso es, un lcd, retina display es un re-bautizo estratégico de Jobs, a 800:1, un contraste de pena, si bien la resolución es buena, diganme, quien tiene el teléfono pegado al ojo para decir, mira! si.. este se vé mejor que aquél. Amoled tiene resolución 100000:1, no hay comparación. - Videoconferencia: otro rebautizo, ahora es "facetime" (no se ustedes pero el nombre me parece hasta cursi), nada nuevo muestra apple aquí tampoco. - Segundo Mic: seguimos en lo mismo. Todo, excepto quizá la resolución de la pantalla que nadie nota a simple vista, es una simple puesta al día del apple, no hay nada nuevo, ni revolucionario en este aparato, tan es así que las políticas de apple son las mismas: echar basura al patio ajeno (antennagate otro re-bautizo para mal diseño), y no reconocer fallos y errores. Si considero que la comparación vale, pues ambos celulares son en características (excepto por la resolución) muy similares. Aunque en servicios Web el nexus está muy adelante del iphone. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Nada de hardware es el software, como se borra un mail en IOS y como en Android, como se copia un texto en IOS y como se copia en Android no tiene rival. No hay que usar un solo manual para entender IOS mientras que para Android yo en lo personal revise varios y sitios y lugares para entender.
Es un sistema pensado de la A a la Z, sumado al control de calidad que Apple le da a las apps, en Android es un gran sistema pero no esta pensado en todo tanto en interfaz como en su software y ni hablar de las apps cero control, a mi una app de iPhone que se me cuelgue me a pasado uffff una vez cada tanto en Android vive pasando. En lo que se refiere a Hardware la pantalla táctil del iPhone no tiene rival tanto en el tacto como en que si en el iPhone apreto sobre el boton se activa ese boton en el Android a veces no ocurre y a veces toma otro boton. |
|
||||
|
||||
![]() - Videoconferencia: otro rebautizo, ahora es "facetime" (no se ustedes pero el nombre me parece hasta cursi), nada nuevo muestra apple aquí tampoco.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() - Multitarea: básica, sin ninguna innovación o aporte.
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene abrir un tema que contenga la palabra iphone, que aparecen los fansboys que se pasan el día con el buscador dándole al f5 esperando para soltar sus comentarios sin fundamento ni razonamiento hirviendo la sangre a gente con criterio como yo. No soy antiiphone pero odio los fanatismos hacia cualquiera de los bandos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
y que decir de sus apps que nos hacen la vida mas facil cada vez mas y mejores, el market con la posibilidad de devolver una app si no te gusta, la posibilidad de instalar la rom que te apetezca incluso la puedes crear tu mismo y lo mejor de todo que es un android libre
|
|
||||
|
||||
3 post solo para debatir, y seguidos... :P , ahora mi respuesta en un único post :P Si hay algo que distingue a apple de la competencia es su enfoque al usuario final, es claro, quieren agarrar la simpleza hasta su máxima expresión y luego quitarle uno o dos dígitos, para que no les cueste la tabla del cero a sus usuarios (phone-monkey). Yo personalmente no digo que el teléfono no sea bueno, porque lo es!!! pero se ha vuelto uno más del montón, tan es así, que han tenido que empezar a implementar ideas de sus competidores con "fachada" de innovación, facetime: videoconferencia, lcd: retina display, multitarea: básica, mic auxiliar: nexus, 5mpx: ya hace tiempo vista... etc Te lo digo, si apple sacara soporte para radio fm, no le pondrían radiofm, probablemente sería algo así como iradio.. o radiotime... y dirán "es lo último", "otra vez apple cambió el mercado", " es una innovación", "apple al frente en tecnología" y fanboys como tu dirán: "le da mil vueltas al radio de desire", "es simple y por eso es superior", "no hay comparación", "es el mejor", "AHORA SI UN CELULAR CON RADIO"... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo ni fanboy ni fandroid ni leches,no hay mas ciego que el que no quiere ver...para mi lo importante es la calidad y sobretodo que las cosas funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|