|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, quería comprar este terminal en su versión de 128gb, pero mirando precios lo he encontrado en GearBest por 376€ la versión cerámica desde ES-CN (España-China imagino que será?), en Geekbuying por 380€ la versión normal desde Alemania.
En la página de MiEspaña he visto la versión de 64gb por 375€. Además está el Samsung S7 4gb/64gb en el MM por 330€, pero preferiría el Mi6, de 64gb en ese caso. La cosa sería evitar pagar aduanas y líos con las empresas, ya tuve uno con un Meizu en Aliexpress, y aunque salí ganando fue un verdadero lío. Qué pensáis? O sabéis alguna tienda con el Mi6 en españa por menos de 400€? Y esas páginas son fiables? Ah, y la versión cerámica es mejor que la original?, es decir, es más resistente o se siente más premium? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tanto gearbest como geekbuying son fiables (siempre paga con PayPal de todas formas), si escoges envío gratuito es bastante difícil que te lo pare aduanas, vaya no suelen hacerlo a no ser que llegue por DHL o empresa privada.
Con respecto a los precios... Salen cupones que te lo dejan más barato, incluso con garantía en España. Si no tienes prisa yo esperaría. Y por último, la versión cerámica en teoría es más resistente a ralladuras más no a golpes, también ten en cuenta que es algo más pesado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto gearbest como geekbuying son fiables (siempre paga con PayPal de todas formas), si escoges envío gratuito es bastante difícil que te lo pare aduanas, vaya no suelen hacerlo a no ser que llegue por DHL o empresa privada.
Con respecto a los precios... Salen cupones que te lo dejan más barato, incluso con garantía en España. Si no tienes prisa yo esperaría. Y por último, la versión cerámica en teoría es más resistente a ralladuras más no a golpes, también ten en cuenta que es algo más pesado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|