|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom intalada perfecta con una gran duda
Buenas a todos, hoy he instalado el rom y todo me ha ido perfecto primero el hard spl y luego el rom, y he aqui mi duda en almacenamiento interno sigo teniendo todo lo que tenia antes mis fotos, mis videos y todos los programas por ejemplo el tom tom 7 que lo tengo lo puedo ejecutar pero me es imposible que me salga en programas lo tengo en explorador de archivos, almacenamiento interno, archivos de programa navigator, tom tom navigator, esa es la unica manera que lo puedo ejecutar, no se muy bien lo que tengo que hacer, habia pensado en, Borrar memoria y formatear solo la memoria interna, es la solucion? Perdere el rom? Gracias y haber si me podeis echar una mano.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que coger ese icono del tomtom con el resco(cliquealo sin soltar) y mandar a menu inicio como acceso directo,,y una vez alli lo dejas o te lo llevas a carpeta programas
|
||||
|
||||
|
Me has pillao, lo entiendo pero me pierdo en como coger el icono con en resco, el resco no se que es, aun soy bastante nuevo en este mundillo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:resco(cliquealo sin soltar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resco es una aplicacion que te puedes descargar desde la zona de descargas. Existen varios Rescos. Uno de ellos es para modificar registros, otro para explorador de archivos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, problema solucionado.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|