|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas tarde .
mi problema es el siguiente un dia normal como otro estoy usando mi movil, cuando voy a cambiarle de bateria qe tengo unas cuantas , y voy encenderle , enciende voy a poner el pin , y se queda colgado , salen como 3 rayas negras en la pantalla horizontales y se apaga . mi pensamiento es qe se apetado le quito la bateria le dejo un rato , vuelvo a encenderle y mi sopresa esqe del logo pasa pero luego en el de samsung se peta y se reinica otra vez y otra vez asi todo el rato . pruebo a formatearle e probado a meterle otra vez la rom oficial y tenia una oficial rooteado . y cuando enciede qe pone samsung y su configuaracion de wifi y demas se peta y se apaga y asta hoy no a qerido encender ya no pasa de samsung. si alguien sabria porque pudiera ser se lo agradeceria ya qe este movil me gusta mucho y me da pena dejarle hay abandonado ![]() ![]() Pd: estado mirando y haber puede ser el boton de encendido? gracias de antemano ![]()
Última edición por theadrianbmx Día 30/10/17 a las 16:59:01. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
|
||||
|
||||
Yo no se qe hacer ndie me ayuda
![]()
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, pero sin poder acerer al recovery, solo entra en el modo download
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que es problema del boton de inicio que hace cortocircuito, mira si puedes cambiarlo tu o un tecnico que te lo compruebe, es mirar si da continuidad en abierto, si no es problema de la placa, qu eel precio ronda los 40€ en aliexpres por 30, al parecer es una falla "comun"
|
|
||||
|
||||
creo que es problema del boton de inicio que hace cortocircuito, mira si puedes cambiarlo tu o un tecnico que te lo compruebe, es mirar si da continuidad en abierto, si no es problema de la placa, qu eel precio ronda los 40€ en aliexpres por 30, al parecer es una falla "comun"
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |