|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga cuando esta encendido
Buenas noches compañeros, tengo un problema con el Mi5 de mi chica y es que al ponerlo a cargar antes de ir a dormir he visto que no cargaba, lo he probado con varios cables y cargadores y nada, al pararlo lo he enchufado y si carga pero al encenderlo deja de cargar, vaya que solo carga cuando esta parado... Alguna idea de lo que puede ser? Ahora lo dejare cargando parado toda la noche a ver que pasa mañana.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, tengo un problema con el Mi5 de mi chica y es que al ponerlo a cargar antes de ir a dormir he visto que no cargaba, lo he probado con varios cables y cargadores y nada, al pararlo lo he enchufado y si carga pero al encenderlo deja de cargar, vaya que solo carga cuando esta parado... Alguna idea de lo que puede ser? Ahora lo dejare cargando parado toda la noche a ver que pasa mañana.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Este es el enlace: http://miui.es/index.php?topic=4962.0 Espero que te funcione. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias poe la info! @p.medina2222 el caso es que mi chica no lleba recovery modificado, en su caso es la versión "internacional" que ya veía de fabrica con Global y tal... He encontrado otro caso de hace 4 días en foro Miui del Mi5 y por lo que se ve es un fallo conocido que se resuelve con la próxima versión de software... Por ahora esperare y estare atento a ese post:
http://en.miui.com/thread-550801-1-1.html Muchas gracias por tu ayuda!!!! 😉👏 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, estamos para eso, para echarnos una mano cuando haga falta.
Un saludo y me alegro de que sepas que tendrás una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdar es que es una cosa rarísima, joroba un poco la verdad por que antes de ponerlo a carga tiene que pararlo, enchufar el cargador y luego ya puedes encenderlo y sigue cargando encendido, pero en el momento en que lo desenchufas del cargador y quieres volver a enchufarlo encendido ya no lo detecta... ![]() No he encontrado mucha más info referente al Mi5 que el post que he colgado antes que tampoco dice mucho, vaya unicamente que es un fallo de software y que en próximas actualizaciones se solventa, pero a ver cuanto tarda la próxima actualización... ![]() Suerte que mi chica estas cosas le dan bastante igual pero la verdad es que es una putada, y no quiero empezar a desbloquearle el bootloader y hacer pruebas con otras ROM's y tal, que le pille la versión "internacional" para no tener que hacer nada... ya comentare como avanza la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva info, ayer al llegar a casa de currar por la noche mi chica tenía el Mi5 enchufado al cargador y cargaba! Cosas de la tecnología...
La unica diferencia de lo que hacía yo es que ella lo conectó con el cargador Original de la versión Internacional, el europeo que trae de serie esa versión, y yo las pruebas que hacía cuando no cargaba las realicé con el mio Original, el chino con adaptador o un doodocool QC3.0... por ahora todo funciona correctamente otra vez, el tiempo dirá...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando información sobre este problema he llegado hasta aquí, solo que en mi caso es un Mi5s. Ya he preguntado allí, pero creo que no está demás revivir este hilo al ser un modelo parecido...
Mi caso es muy similar sino el mismo. Si está encendido no carga ni reconoce USB pero apagado carga bien y al encenderlo ya conectado, el PC también lo reconoce y puedo transferir archivos... ¿Alguna idea? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando información sobre este problema he llegado hasta aquí, solo que en mi caso es un Mi5s. Ya he preguntado allí, pero creo que no está demás revivir este hilo al ser un modelo parecido...
Mi caso es muy similar sino el mismo. Si está encendido no carga ni reconoce USB pero apagado carga bien y al encenderlo ya conectado, el PC también lo reconoce y puedo transferir archivos... ¿Alguna idea? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que le paso al Mi5 de mi chica, al día siguiente o a los 2 días empezó a cargar bien otra vez... pon el cargador de serie y cable de serie y ves probando... No puedo decirte más...lo siento, tal como vino el problema se fue....jajjaa
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() He probado y probado pero nada. A día de hoy le sigue funcionando sin problema? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, de hecho he abierto un póster por si le pasaba a alguien más, la verdad es que es un poco molesto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que se solucionara solo el problema de la carga me ha vuelto a pasar, he restaurado de fábrica y nada, alguien al que le ha pasado tiene alguna solución? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes métele una ROM limpia a ver si se soluciona... Yo no pude probarlo porque tenía el bootloader bloqueado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo así meses a veces carga pero la mayoría hay que reiniciar o apagar... Se ve que es un fallo de la entrada C o algo así...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||