Avisos

Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Busta97 Busta97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Post Telefono bloqueado

Buenas tardes,
Tengo un problema con mi Huawei p10 y es que se me apago y de repente me pide un pin de seguridad, este pin lo puedo encontrar en algún lado? Yo no recuerdo haber puesto ninguno ya que es un numero demasiado largo.
Si no pudiese recuperar este pin, lo que me interesa sacar son los datos de mi móvil por eso no he hecho aun un factory reset.
Alguna solución? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
 Cita: Originalmente Escrito por Busta97 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi Huawei p10 y es que se me apago y de repente me pide un pin de seguridad, este pin lo puedo encontrar en algún lado? Yo no recuerdo haber puesto ninguno ya que es un numero demasiado largo.
Si no pudiese recuperar este pin, lo que me interesa sacar son los datos de mi móvil por eso no he hecho aun un factory reset.
Alguna solución? Gracias y un saludo.
Podría ser que tu o alguien más accidentalmente activaron el pin de seguridad de la sim card. Este lo puedes pedir a tu operador en especial si tienes un plan de pago, o alternativamente si guardaste la tarjeta plástica con la que venía la sim carrz allí está también.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
¿Has probado encenderlo sin la targeta de nanoSIM? De esta forma no debería perdirte ningún código y quedará claro que depende de está. Esto es más que nada para aislar y concretar donde se produce el problema.

Si es un número tan largo (más de 4 dígitos), mira que no sea el código PUK de la targeta.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vran Ver Mensaje
¿Has probado encenderlo sin la targeta de nanoSIM? De esta forma no debería perdirte ningún código y quedará claro que depende de está. Esto es más que nada para aislar y concretar donde se produce el problema.

Si es un número tan largo (más de 4 dígitos), mira que no sea el código PUK de la targeta.

Saludos y suerte
He probado a encenderlo sin nanoSIM peor me sigue pidiendo el mismo código, puede ser el código puk de la SIM o al no tenerla insertada puedeque no sea ningún código de la SIM?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

He probado a encenderlo sin nanoSIM peor me sigue pidiendo el mismo código, puede ser el código puk de la SIM o al no tenerla insertada puedeque no sea ningún código de la SIM?
Un saludo y gracias.
A ver, ese código te lo solicita el móvil cuando configuras la huella o cualquier otro sistema de seguridad y al mismo tiempo te dice si quieres que el móvil te lo solicite al iniciar el teléfono. Así que el número lo tuviste que poner tú cuando lo configuraste la primera vez, a menos que lo comprases de segunda mano y te lo dieran sin restablecer de fábrica al 100%. Pero el código se configura la primera vez que se enciende. No es nada relativo a la SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver, ese código te lo solicita el móvil cuando configuras la huella o cualquier otro sistema de seguridad y al mismo tiempo te dice si quieres que el móvil te lo solicite al iniciar el teléfono. Así que el número lo tuviste que poner tú cuando lo configuraste la primera vez, a menos que lo comprases de segunda mano y te lo dieran sin restablecer de fábrica al 100%. Pero el código se configura la primera vez que se enciende. No es nada relativo a la SIM.
correcto, yo pues ese codigo, el problema es que un dia se apago sin mas y no recuerdo el codigo que puse (ya que siempre lo desbloqueaba con la huella) y la huella esta bloqueada. por lo tanto no puedo acceder al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
correcto, yo pues ese codigo, el problema es que un dia se apago sin mas y no recuerdo el codigo que puse (ya que siempre lo desbloqueaba con la huella) y la huella esta bloqueada. por lo tanto no puedo acceder al telefono.
Ahhhhh no bro, yo pensé que te estaba pidiendo un código de red o de la sim del operador, si pusiste un código y no lo recuerdas lo máximo que puedes hacer es saacar los datos que tengas en la MicroSD. El resto si no recuerdas ese código lo vas a perder, eso no tiene de otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 22:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /