|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización OTA
Me acaba de saltar una actualización vía OTA de 23,22 mb, versión G930FXXS1DQHN/ G930FPHE1DQF3/ G930FXXU1DQD8
|
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado y es el parche de seguridad de agosto
|
|
||||
|
||||
![]() Es el parche de seguridad de Agosto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalando ahora mismo, gracias por el aviso
|
||||
|
||||
Que hijos de puta anda qe iba a ser android 7.1.1
|
|
||||
|
||||
Oreo no lo oleremos hasta el año que viene por estas fechas...
![]() Última edición por alvarex31 Día 01/09/17 a las 14:51:04. |
|
||||
|
||||
Yo me quejaba mucho con lo de subir la versión de Android en MIUI pero al menos cada actualización pequeña eran más cosas que parches de seguridad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: acabo de volver a comprobar actualizaciones y me ha salido otra ya con la misma numeración, será que las tendría acumuladas jejejej. Entonces estas actualizaciones pequeñas son del parche de seguridad y salen una vez al mes no? No cambia nada, solo es de seguridad y ya está? Última edición por marcoss4 Día 05/09/17 a las 17:43:32. |
|
||||
|
||||
Hola gente,
¿Esa ROM de qué país es? Yo estoy usando la BTU de United Kingdom, pero he visto que la TTT de Trinidad y Tobago se mantiene más al día en actualizaciones. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros, pero a mi con la ultima actualizacion se me va la bateria muy rapido, con la anterior actualizacion duraba mucho mas.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
La han cagado en general sí
|
|
||||
|
||||
Actualizada la BTU
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Os funciona el WPS con esta actualización? Desde Nougat daba algún fallo, pero es que ahora no va. Empieza, pone que encuentra el router (de hecho el router por la luz indica también que se está emparejando), pero a los dos segundos la ventana desaparece y no se conecta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,yo tambien la he instalado,pero sinceramente, no me importa que sea la 7.1.1 o la oreo, ya que tal y como lo tengo ahora mismo,me va super bien.Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
saludos
||||||
|