|
||
|
||||
|
||||
No entra en Deep Sleep
Hola.
Llevo varias semanas en las que no dura nada la batería, lo tengo que cargar dos veces al día cuando antes me llegaba de sobra a la noche. Ayer probé a cargarlo antes de acostarme para ver que hacía toda la noche sin tocarle. Estos son los resultados: ![]() ![]() ¿A qué puede ser debido que no entre en Deep Sleep? ¿Tengo alguna manera de solucionarlo sin tener que hacer HR? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que guardes las fotos etc y que le hagas un hard reset, suele ser lo más efectivo aunque sea un peñazo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo llevas con él? A priori diría que la batería te ha empezado a fallar
|
|
||||
|
||||
Tiene un año y 8 meses
|
|
||||
|
||||
Y acabo de ver que la parte trasera del móvil está hinchada, la batería...
12 horas de batería, con 1 hora de pantalla... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Mutilo Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución. Un saludo,
|
||||
|
||||
Hola. He enviado el móvil en garantía y le han cambiado la batería, esto es otra cosa ahora. Antes en la primera hora después de desconectarlo del cargador ya bajaba más de un 5% sin ni siquiera encender la pantalla. Como mucho duraba 12 horas la batería. Con el mismo uso (y Lineage) llega a la noche con un 40%
|