Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/17, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
LONEWOLFF LONEWOLFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente recomendacion tablet

Hola compañeros,

Recurro a vosotros porque me ha surgido un problema y necesito ayuda urgente.

El próximo día 30 es el cumple de mi hijo, que cumple 6 años, y este año quería regalarle una tablet, para que juegue y vea videos. Requisitos que sea de entre 7 y 10", que tenga GPS(para jugar al pokemon) y que vaya lo más fluida por menos de 120€, si sería con win+android podría estirar el presupuesto hasta los 160€. Pero como estamos en crisis cuanto menos mejor ;) . Que tenga 3g o 4g sería un plus para el día de mañana, pero para el día de hoy no se va a usar, ya que tirara del wifi de casa o del wifi de mi móvil.

Por ello el día 9 de septiembre le cogí en Gearbest la VOYO Q101 4G por 81€, elegí el método de envío express que indicaba que en 7 o 15 días laborables la tenía en casa. Pues bien este lunes me puse en contacto con ellos y me dicen que aún no ha salido, y que la fecha prevista de entrega es el 31 de OCTUBRE!!!

Así que ahora me toca buscar una tablet que cumpla requisitos y que la tenga en casa en una semana. ¿Alguien me puede ayudar recomendándome una tablet y donde comprarla para que en una semana la tenga en casa?

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /