Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/17, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Careverg Careverg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: 012281489424
Tu operador: Movistar
Fallas lector de huellas

Carlos Castillo:
Tengo un problema con mi note 4. Resulta que tengo activado el desbloqueo por huella y alguna vez al sacarlo de mi bolsillo lo tengo que desbloquear mediante la contraseña ya que no reconoce la huella, pareciera que reiniciara. Aclaro que solo es algunas veces, pero sí es molesto.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Limpia el lector de vez en cuando, tanto tocarlo se le hace una capa de mier** que no se aprecia y le cuesta más de desbloquear fallando de vez en cuando.

De todas maneras, borra la huella y vuelve a ponerla pero en vez de ponerla recta todas las veces, pon el dedo para todos los lados, así muchísimo mejor ya que se desbloquea pongas el dedo como lo pongas y menos probabilidades de fallo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 18/09/17, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Careverg Ver Mensaje
Carlos Castillo:
Tengo un problema con mi note 4. Resulta que tengo activado el desbloqueo por huella y alguna vez al sacarlo de mi bolsillo lo tengo que desbloquear mediante la contraseña ya que no reconoce la huella, pareciera que reiniciara. Aclaro que solo es algunas veces, pero sí es molesto.
si el error se da cuando dejas el movil mucho tiempo sin usar(mas de 20 minutos), es normal q no desbloquee al tocarlo. . o sea, cuando bloqueas y desbloqueas sin dejarlo al telefono, va rapidisimo. lo tocas y desbloquea. pero te acostumbras a eso , a solo tocarlo. y cuando lo dejas un tiempo bloqueado, lo tocas solo y no desbloquea. tenes q dejar el dedo un segundo mas. si ese es el fallo, es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 15:25:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /