|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas con la bestia.
Ustedes la barra de tareas donde los 3 tactiles pare inferior, ustedes lo tienen en modo que se oculta solo para evitar el quemado? A mi asi se ne hace incomodo el manejo asi.
Y ustedes no bloquen el audio del movil con en dedo cuando estais acostado en la cama etc? Yo cada 2 por tres bloqueo la salida de audio y no se si esto es malo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFS77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes la barra de tareas donde los 3 tactiles pare inferior, ustedes lo tienen en modo que se oculta solo para evitar el quemado? A mi asi se ne hace incomodo el manejo asi.
Y ustedes no bloquen el audio del movil con en dedo cuando estais acostado en la cama etc? Yo cada 2 por tres bloqueo la salida de audio y no se si esto es malo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Yo en la cama si no estoy haciendo guarreridas españolas me pongo los auriculares, que la jefa se gira y es posible que me suelte un par de tortazos si la despierto. Auriculares es tu solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra inferior la quiero poner negra... en ajustes, donde te deja elegir varios colores, no está el negro... manda cojo...
Alguien sabe?. Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes no bloquen el audio del movil con en dedo cuando estais acostado en la cama etc? Yo cada 2 por tres bloqueo la salida de audio y no se si esto es malo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de tener la barra oculta, también me resulta incomodo, aunque me parece un gran acierto que incorporaran eso. Y lo de tapar el altavoz....puedo preguntar para que? Yo tengo asignado que los botones de volumen controle el multimedia y no el volumen del tono de llamada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo que se oculte pero la verdad es un autentico coñazo andar sacandola todo el rato , pq dependiendo de lo que hagas la sacas muy de seguido y es un aburrimiento , donde esten los botones tactiles fuera de pantalla ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||