Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/18, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Samsung Gear 360 Manager portada para usar en (casi) todos los dispositivos

https://forum.xda-developers.com/and...evice-t3400383

Como bien sabemos, la Samsung Gear 360 (de 1ª y 2ª generación) solo es funcional en un puñado de dispositivos, S6, Note 5 (Android 7) S7, S8, S8+, Note 8, S9, S9+ (Android 8)

Nota, el Samsung Accessory Service 3.1.82.80406 (último a fecha de este mensaje)
Todas las versiones anteriores del Samsung Accessory Service necesario
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download

Pues este apaño, portado desde XDA el foro de desarrolladores, otorga compatibilidad, como dice el mismo desarrollador a "casi todos" los dispositivos Android

Ahora que el mercado de las cámaras 360 esta más desarrollado, las viejas "Samsung Gear 360" en Bazares, tiendas y foros de Segunda mano, están más asequibles (la 1ª la vi por 75 euros y la 2 por apenas 100)

La Samsung Gear 360 es 4K y además es funcional (editable) desde App de terceros, como Ricoh, ya que si bien Samsung revoluciono en su momento el mercado sacando una 360 asequible, lo cierto es que las App de Samsung hoy día son de las peores, sin apenas interacción o con mala salida, de formatos, el caso es que con App´s de terceros, se saca más partido y diversión (que es de lo que trata este tipo de cámaras) a este formato VR

Portada a un Huawei Mate 10 Pro

El VISOR de la App de Samsung no va fino, pero puedes usar el de otras App de otros fabricantes para tal fin, o editar las capturas desde App de escritorio

Nota, el desarrollador deja bien claro que jamas de los jamases, actualices el Firmware de la cámara Samsung Gear 360 desde la App "portada" solo desde dispositivos Samsung mencionados y sino desde la WEB directamente en la camara pero jamas, nunca en la vida, desde el update OTA de la App portada

Samsung Gear 360 de primera generación

Samsung Gear 360 2017 de 2ª generación

Gear 360 2016 vs. Gear 360 2017 - Video Comparison (1/2)(4K)

La Gear 360 de 2016 "no es 4K" sin embargo tiene más megapixel, ambas pecan con baja luz, por ejemplo la Insta360 One le gana por goleada en luminosidad

360 Gear Manager App in Non-Samsung Phone | Step by Step Tutorial
App Samsung 360 Gear para disposiivos NO SAMUNG

Última edición por caraconejo Día 24/06/18 a las 10:25:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/19, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
cregi cregi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola, lo he instalado en un xiaomi mi8 Se y android 9.0 y funciona más o menos bien (con algún cierre de vez en cuando) todo menos una función:
Veo un vídeo grabado en 360 con la app y elijo visualización "vista dual", o sea lo que graba la cámara frontal sale arriba y lo que graba la trasera sale abajo. Pero cuando intento guardar el vídeo en ese formato, eligiendo guardar como vídeo estandard, la app se cuelga y no lo guarda.
Me interesa poder guardar los vídeos en ese formato. ¿alguien sabe como poder editar los vídeos ya sea en el móvil o en el ordenador para poder conseguir este formato?
quiero poder hacer algo así:

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
canoroto canoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cregi Ver Mensaje
Hola, lo he instalado en un xiaomi mi8 Se y android 9.0 y funciona más o menos bien (con algún cierre de vez en cuando) todo menos una función:
Veo un vídeo grabado en 360 con la app y elijo visualización "vista dual", o sea lo que graba la cámara frontal sale arriba y lo que graba la trasera sale abajo. Pero cuando intento guardar el vídeo en ese formato, eligiendo guardar como vídeo estandard, la app se cuelga y no lo guarda.
Me interesa poder guardar los vídeos en ese formato. ¿alguien sabe como poder editar los vídeos ya sea en el móvil o en el ordenador para poder conseguir este formato?
quiero poder hacer algo así:

Gracias!

Hola: estoy intentando emparejarla en un redmi7 y no consigo terminar, ¿como lo hiciste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 00:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /