LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
pacodoohan pacodoohan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Camaras Lg g6. Opiniones

Hola a todos. Ahora que tengo el g6 os voy a dar mi opinion y me gustaria qye me dierais vuestra opinion sobre las camaras del lg g6. Sobre la camara selfie, solo tiene una cosa buena, el angular x lo demas es un churro. No tiene enfoque y las fotos salen muy lavadas, sin nitidez alguna. De noche no hablemos.

Ahora sobre l doble camra tengo una opinion diferente. Al contrario de lo que esta de moda, lg ha preferido seguir el camino de un gran angular y una focal normal. Todos los fabricantes estan explotando el tema del bokeh, y en mi opinion lo estan explitando tanto que acabara siendo un efecto manido, harqn que pierda la gracia y belleza del bokeh con efectos digitales exagerados, donde solo se distingue la cara del de enfrente y todo lo demas exageradamente borroso. Los primeros han triunfado pero pasara de moda.
Lg enncambio sigue con su idea del angular, algo que es nucho mas util y divertido y que creo que todos acabaran implantando. La camara angular si os fijais no enfoca, es de enfoque fijo, tiene lo qie se llama hiperfocal a una distancia corta donde todo desde ese punto esta enfocado hasta el infinito.

La camara normal, no esta mal. Tuene una buena luminosidad y quizas lo peor el tratamiento del jpg, donde la apljcacion de google pixel lo hace un poco mejor, con un grano mas estetico aunque con un poco menos de detalle.
Yo me quedo con el gran angular y auguro una tendencia a este de los fabricantes, donde mejoren la nitidez, luminosidad y sobre todo aberraciones geometricas q no estan muy conseguidas en los bordes. Estas fotos son mucho mas divertidas q las bokeh. Seguramente el bokeh quede para los selfiesy quien sabe si pondran doble camara delante para esto precisamente.

Que opinais??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 22:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /