|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que datos visualizar siguió sin poder cambiarlos
Pues eso,que ponga como los ponga en la app siempre me marca lo mismo.probé lo que,amablemente,me indicaron otros foreros,como hacer los cambios y después sincronizar,y no funciono.alguna idea?alguien le ha pasado y lo ha solucionado?.hablo de los datos que ves cuando haces deporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,que ponga como los ponga en la app siempre me marca lo mismo.probé lo que,amablemente,me indicaron otros foreros,como hacer los cambios y después sincronizar,y no funciono.alguna idea?alguien le ha pasado y lo ha solucionado?.hablo de los datos que ves cuando haces deporte
![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,solo puedo cambiar el orden desde la aplicación del movil.pero haga lo que haga,cada vez que salgo a correr siempre veo lo mismos datos.Quiero ver las calorías y no hay forma de ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar la pantalla de bloqueo, sólo cambias la de datos cuando se desbloquea. La que ves durante la actividad, ya sea la de 4 o 6 valores es fija. Tendrías que pulsar el botón para ver la otra. Personalmente pienso que debería ser al revés, pero está muy verde el software. Esperemos que lo cambien en el futuro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||