|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor room al dia de hoy para el Mi 5
Buenas gente tengo Miui y hasta que llegue miui 9 quisiera probar alguna aosp.
Cuál es la que funciona mejor. La que tiene menos bugs. Cual me.recomiendan. Grcias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si quieres miui obviamente las roms semanales de Xiaomi.eu pero si quieres Android stock sin duda Paranoid
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la 8.1.4.0 estable global y me va muy bien, ni un solo bug y la batería me da muy buenos usos, si quieres miui 9 puedes probar con las semanales de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Androis stock quiero probar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sí, he probado Lineage OS, Oct-OS y Paranoid. Sin duda esta última es la más estable y personalizable sin ser extravagante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Resurrection Remix y no hecho para nada de menos MIUI, no he probado LIneage ni Paranoid. Si he probado AEX pero tiene algunos errores que pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid cuando la probé funcionaba realmente bien en rendimiento y demas, pero a mi me dio bastantes problemas (era la primera version para el mi5 asi que tendria sus bugs), no obstante creo que aun esta muy falta de funcionalidades.
Actualmente estoy usando AOSPExtended y es sin duda tambien de lo mejorcito que he probado, tienes mucha personalizacion, sin ser excesivo, de consumo de bateria bien y de rendimiento tambien muy bien. Paranoid se basa en CAF y AOSPEXtended en AOSP Lineage tambien lo probe pero le faltaba aun su aquel, personalizacion justa y en rendimiento van mejor las aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te da mas vida de batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||