|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar apps
Cuando pulso una aplicacion para que me salgan las opciones de desistalar no me salen solo me sale para pasar la app a pantalla de inicio alguno mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque son aplicaciones que no se pueden quitar al menos que seas root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las animaciones desactivadas no te da la opción al dejar pulsado
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activan las animaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlas todas en 0.5 Si no te salen las Opciones de desarrollador: Vete a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y pulsa varias veces en Número de compilación hasta que te aparezca el texto de que ya eres desarrollador. Luego vuelve a donde te he dicho y pon las escalas de animación en 0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las animaciones quitadas y podía desinstalar apps dejando pulsado la app que quería eliminar, creo que es cosa de la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última actualización y me deja como antes. Y no he tocado nada de animaciones y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro, es cosa de las animaciones que al parecer afecta con la última actualización, yo de momento paso de cambiar lo de las animaciones para una app que desinstalo de allá para cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner las animaciones a 0,5 y puedo desinstalar perfectamente las apps...O sea no tiene nada que ver.
Vale acabo de leer al compi Samuz5 y se refiere a desactivarlas....No he dicho nada.....Jejejejeje. Última edición por joselillo1968 Día 04/09/17 a las 22:03:51. |