|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei presenta el Kirin 970 de 10nm con una Unidad de Proceso Neuronal (UPN) ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Ahora si les puede ningunear a los chips de Samsung y snapdragon
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para nada, llegan tarde. Este procesador se supone que lo montará el nuevo mate y el próximo p11, sin embargo cuando el p11 monte este procesador la competencia montará procesadores mucho mejores, y es que arm ya presentó hace un tiempo sus nuevos arm a55 y a75 que es los que debería haber montado este kirin y no los de unas generaciones pasadas. Como siempre Huawei un paso por detrás en lo que a procesador se refiere, cada vez se acercan más pero si no apuestan por lo último nunca podrán alcanzar a la competencia. La GPU igual, menos potente que la competencia, esperaba un golpe en la mesa con este nuevo kirin y ha sorprendido pero no para tanto.
|
||||
|
||||
Para nada, llegan tarde. Este procesador se supone que lo montará el nuevo mate y el próximo p11, sin embargo cuando el p11 monte este procesador la competencia montará procesadores mucho mejores, y es que arm ya presentó hace un tiempo sus nuevos arm a55 y a75 que es los que debería haber montado este kirin y no los de unas generaciones pasadas. Como siempre Huawei un paso por detrás en lo que a procesador se refiere, cada vez se acercan más pero si no apuestan por lo último nunca podrán alcanzar a la competencia. La GPU igual, menos potente que la competencia, esperaba un golpe en la mesa con este nuevo kirin y ha sorprendido pero no para tanto.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pueden sacar los benchs que quieran. El móvil más rápido que he tenido jamás es mi Mate 9 y se nota en el día a dia. El resto me importa un bledo.
Huawei está haciendo las cosas muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Ahora ni siquiera se podran flashear alteraciones de stock, las roms que salen ahora no permiten ser instaladas al antojo de uno, han capado el metodo del dload para las nuevas firmwares que estan saliendo, por twrp tampoco entran, esperas a ota o nah de nah
Última edición por ikimilikiliklik Día 02/09/17 a las 22:20:07. |
|
||||
|
||||
Ahora ni siquiera se podran flashear alteraciones de stock, las roms que salen ahora no permiten ser instaladas al antojo de uno, han capado el metodo del dload para las nuevas firmwares que estan saliendo, por twrp tampoco entran, esperas a ota o nah de nah
![]() ![]() Yo paso de ellos, no hay desarrollo de ROM'S (que no sean alteraciones de las stock) para este tipo de procesador, nada de Lineage OS, Paranoid, etc... bye bye Kirin
P.D. Atte un quejoso con Mate 7 actualmente. ![]() Pd: cuando hablo de roms hablo tanto como stock modificadas como custom roms (lineageOS, paranoid,...) Atentamente un p8liter con aospa jejej.
![]() Última edición por carramba Día 03/09/17 a las 00:18:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta mucho Huawei pero hay que aplaudirle por este nuevo microprocesador (Kirin 970) creo que lo está haciendo bien, eso si esperas que no la caguen más con la memoria, y eso hay lo dejó
|
|
||||
|
||||
En conexiones MUY BIEN ese CAT.18 y el UFS 2.1 Ahora bien, siguen con memorias RAM DDR4 y no DDR4x. En bluetooth no se dice nada de si vendrá con el nuevo estándar 5.0 que si te soy sincero despues de probarlo en un Mi6 con el SD83, la diferencia con el 4.2 de un SD820 es abismal sobretodo en eficiencia. Te olvidas del dato más importante: EL SOPORTE. 0 menión al respesto como siempre los sinverguenzas de Huawei. Ahi es donde se ve el trato con el cliente y potencial comprador. 0 interés en liberación de drivers = móvil sin soporte cuando la marca quiera. El consumidor MANDA, no el vendedor. Con Exynos pasa algo similar pero siempre acaban deciendo y es posible ver alguna que otra ROM para sus tope de gama. Con Snapdragon ya ni comento. Móviles y móviles de todos los colores con soporte durante años = respeto por el cliente = Ellos deciden CUANDO cambian de móvil y por lo tanto amortizan dicho coste. Mientras que por este Kirin 970 vas a pagar mínimo 400-450€ ya que solo vendrá montado en sus tope de gama... su devaluación es mínima. Snapdragon a los 2-3 meses los tienes más baratos, con una mayor gama donde elegir por caracteristicas. Si encima le sumas que son mejores en rendimiento/eficiencia/soporte.... APAGA y VÁMONOS. Hasta que Huawei no libere drivers en sus SOC's que se olviden de ser punteros en el mercado de SOC's. Sólo unos cuantos valientes y los incrédulos compran dicha marca. |
|
||||
|
||||
Pd: Que digas que Huawei está haciendo las cosas muy muy bien es no tener NI PUTA IDEA. Al réves más marketing pero menos respeto al cliente. Primero DA SOPORTE y luego abarata el precio final de tus TOPE DE GAMA que son de risa. |
|
||||
|
||||
Si lo ponen en el P11, será motivo para subir el P9 que ahora tengo
![]() Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk. |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a mi Mate 7, simple y llanamente se quedo oficialmente con Android 4.4.1 con la operadora Vomistar México, cuando me desespere de su lentitud y poca autonomia, le fui instalando versiones via dload hasta dejarlo en Android 6, y de ahi le metí la ROM Kangvip de fecha 29 de Julio, se nota de inmediato la diferencia entre la Stock y tener esta modificada, este Mate 7 dará batalla un tiempo mas, al menos hasta que lo pierda, me lo roben, o se me caiga y rompa en varios pedazos. P.D. No piendo al menos en el corto - mediano plazo volver a adquirir un Huawei... claro, a menos que las cosas cambien. |
|
|
||||
|
||||
Numeritos y más numeritos que a la hora de la verdad nada reflejan
Todo pasa por el soft y lo bien optimizado que dejes el móvil ya sea con Qualcomm, con Exynos, con kirin o con el que quieras... Yo cada vez que toco un Huawei más me gustan, sobretodo comparados con los mierdaexynos y sus gpus que no ofrecen una experiencia de usuario que enamore ni en fluidez ni en rendimiento Lo dicho, a mi los Huawei con todas sus limitaciones son los móviles que más me convencen en su conjunto Cierto que Qualcomm va por delante de todo dios pero los kirin solo los montan los Huawei y los Honor mayormente, en cambio los Qualcomm muchos fabricantes de todo tipo y condición Lo peor Samsung con su Exynos diesel total Cada día más pro Huawei, numeritos aparte! |
![]() |
![]() |
||||||
|