|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil por 430?
Buenas!
Tengo un presupuesto máximo de 430€ aprox. Podría estirarme un poco más. Alguna sugerencia? Actualmente tengo un MiMix 4/128, pero me gustaría o un 6/256 o cambiar al OP5, Mi6 o alguno así. Me importa la duración de la batería y buena cámara, y mejor si es grande. Gracias Última edición por NositoJDM Día 30/08/17 a las 13:12:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. creo que buscas a alguien que te confirme el OnePlus 5.. es todo lo que buscar, quitando que tengas suerte o no del efecto jelly.. Si no un Mi6 pero la pantalla.. ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un presupuesto máximo de 430€ aprox. Podría estirarme un poco más. Alguna sugerencia? Actualmente tengo un MiMix 4/128, pero me gustaría o un 6/256 o cambiar al OP5, Mi6 o alguno así. Me importa la duración de la batería y buena cámara, y mejor si es grande. Gracias ![]() De todas formas si puedes comprar de importación y es una opción viable para ti , personalmente me quedaba con el Xiaomi mi6.
|
|
||||
|
||||
|
Si actualmente tu movil es un xiaomi mi mix yo no cambiaría la verdad, si no tiene nada de malo, capaz la cámara no esta a la altura pero no te sacara fotos malisimas si no decetens
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual si tienes ya el MIX yo no lo cbiaba por ninguno de los 2
Esperaría una generación más.
|
|