Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, ayuda al primerizo!!!!

Hola!!!! tengo este maravilloso movil desde esta mañana!!! al fin!!!

soy un completo nerd , no me aclaro a manejarlo para nada!!! me gustaria desactivar el 3G porque sin hacer absolutamente nada ( no me he conectado a ninguna web), ya llevo gastados 46 MB según la pagina de cliente de orange!!! argh! tengo la tarifa delfin 32 que tiene 300 mb a maxima vel y luego reduccion de velocidad, pero si sigo asi sin hacer nada, en 4 dias me lo voy a pulir y no lo habré ni disfrutado!!!

alguien sabe decirme como desconectarlo y tenerlo sin conexión hasta que yo quiera???
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Utiliza un widget APN para conectar y desconectar el 3G. Te recomiendo "apn on/off widget".

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al lado de mi barra de cobertura a la izquierda hay una "H" y dos flechitas para rriba y para abajo... que siginifican???? en que otro modo debería ponerme para ahorrar datos? como puede ser que en una tarde y sin haber entrado expresamente en internet (ni siquiera me he registrado en la androidmarket) ya lleve consumidos 46 Mb???

otra cosa... ocurre algo si hago un restablecer datos de fábrica??? o sea, sé que perderé las 2 fotos y el ebook que le he puesto para probar pero... algo mas??? me aparecerá el mismo fondo de pantalla y las mismas aplicaciones y widgets en las pantallas de escritorio??? ( la barra buscadora de google , el icono de youtube etc???)

disculpad las preguntas absurdas, pero es que soy muy muy novato!!!!!

gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- lo de la H creo que es el tipo de conexion, creo que se refiere a HDSPA o algo asi. Pero vamos ,a mi me sale cuando tengo internet y aun no me he pasado del limite ( 4 dias nada mas D).

- Sobre lo de reiniciar de fabrica yo supongo que si no has flasheado ni nada, se te quedará tal cual te lo dieron, widgets fondos y todo. Pero nunca he usado esa opcion.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra de jaimito... para meter ebooks ya sé que hay que crear una subcarpeta dentro del directorio sd con el nombre eBooks/import, y una vez metidos dentro mis libros epub, desde el telefono le doy a la aplicacion aldiko e importo...

para musica o videos... hay que hacer algo similar??? es decir, habría que crear una subcarpeta dentro del directorio SD???

yo he metido la musica en la carpeta sounds que ya tenia el telf y no he tenido problema en respoducirla... pero me gustaría saber si la manera correcta es crear otra subcarpeta en el menu sd...

lo mismo para fotos o videos???

lo mismo para archivos de office o pdfs???

es que quiero empezar a meterle archivos de mi pc YA!!! jejeje, y quiero saber la forma adecuada!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cualquier widget que tengas que necesite conectarse a internet para actualizarse, noticias, tiempo o cualquier cosa te consume datos. Es automatico.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto fotos, como videos como musica, el movil lo que hace es "recorrerse" toda la SD. Por ejemplo en la galeria te apareceran todas las imagenes que tengas en la SD, lo mismo con el reproductor de musica y de video.

Para el resto de archivos, lo mas normal es que te instales un "gestor de archivos" como el Astro. Con astro recorres el movil, y abres lo documentos que desees.

Por lo tanto, lo mejor es que te lo organizes para entenderte tu, el movil lo cogera todo y hará un popurri con ello.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los divxs los copio y pego en la microsd en cualquier sitio, no hace falta crear nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Cualquier widget que tengas que necesite conectarse a internet para actualizarse, noticias, tiempo o cualquier cosa te consume datos. Es automatico.
pues precisamente me gustaria quitar esa opción y que se conecte a datos SOLO cuando yo se lo diga... hay alguna manera sin haberse registrado aun en el market?

si le digo que solo use redes 2G pasa algo????
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sin registrarte en el market chungo, que no entiendo el por que de no querer registrarte...

Pero si quieres una solucion alternativa, te tienes que hacer root, buscar por internet una aplicacion en .apk que se llame APN switcher o algo asi e instalartela. La verdad que te sale mas rentable registrarte en el market.

Si no queires gastar 3G, entra por wifi, si no tienes en casa, hay multitud de bares que si que tienen.

un saludo.

EDITO:

Te paso un link de una buena aplicacion(widget) para activar y desactivar el internet a tu antojo.

http://www.megaupload.com/?d=N7AMKGKL APNdroid 1.2.2.apk 19.93 KB 2009-11-03 0

Aunque sigo pensando que es mas facil registrarte en el market.

Última edición por vlad29 Día 26/08/10 a las 21:55:23. Razón: mejora
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, si registrame lo voy a hacer muy pronto!! es que no tengo tiempo para trastear , en cuanto tenga un rato me pongo... lo que me ha asustado es consumir en una tarde casi 1/6 parte de toda mi conexion de datos sin haberme dado ni cuenta y sin haber ni siquiera navegado!!! por ello me gustaria saber si habia alguna forma de capar los datos asi rapidamente, hasta que me de tiempo a trastear, crearme una cuenta, empezar a descargar aplicaciones, widgets, etc... es decir, antes de empezar a trastear con él en serio.

Gracias por toda vuestra ayuda y vuestros consejos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Hola!!!! tengo este maravilloso movil desde esta mañana!!! al fin!!!

soy un completo nerd , no me aclaro a manejarlo para nada!!! me gustaria desactivar el 3G porque sin hacer absolutamente nada ( no me he conectado a ninguna web), ya llevo gastados 46 MB según la pagina de cliente de orange!!! argh! tengo la tarifa delfin 32 que tiene 300 mb a maxima vel y luego reduccion de velocidad, pero si sigo asi sin hacer nada, en 4 dias me lo voy a pulir y no lo habré ni disfrutado!!!

alguien sabe decirme como desconectarlo y tenerlo sin conexión hasta que yo quiera???
Hola ... ando por aquí curioseando, puede que en breve tenga un galaxy

Olvídate de lo que pone la web de orange, no es real ... con un uso normal, difícilmente pases de 150Mb en el mes, y ya me darás la razón cuando te llegue la factura Pon el netcounter a funcionar unos días, que te dará datos reales.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Hola ... ando por aquí curioseando, puede que en breve tenga un galaxy

Olvídate de lo que pone la web de orange, no es real ... con un uso normal, difícilmente pases de 150Mb en el mes, y ya me darás la razón cuando te llegue la factura Pon el netcounter a funcionar unos días, que te dará datos reales.
Eso depende de lo que sea un uso normal. Si tienes el correo, el twitter, el facebook... ademas te estas instalando aplicaciones y widgets.... se puede superar facilmente ( yo por lo menos , en 1 solo dia 25 Mbits.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vlad29 Ver Mensaje
Eso depende de lo que sea un uso normal. Si tienes el correo, el twitter, el facebook... ademas te estas instalando aplicaciones y widgets.... se puede superar facilmente ( yo por lo menos , en 1 solo dia 25 Mbits.

un saludo
Te puede pasar un día, que instales muchas aplicaciones (ya es difícil que superen 2Mb) ... pero navegando, twitter, facebook, con los pocos Kb que se necesitan, 25Mb ni loco ... que supongo que no es lo que te dice la web de orange, porque ya digo que no es real, pero ni remotamente, lo que importa es la factura, ahí si es exacto. Lo dicho, si viene de un programa como netcounter, me lo creo, si viene de orange, es falso . Y otra cosa, Orange deja bastante más de esos 300Mb (auque sea eso lo contratado) antes de bajarte la velocidad, que además te informan de cuando lo hacen.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto... me he bajado del market la aplicacion de tuenti, asi para probar.
Donde se instala? donde debo buscarla? ni en los escritorios ni en mis archivos la veo... qué tengo que hacer???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te la has bajado del market e instalado, debería aparecer donde el resto de las aplicaciones. Seguramente en la pantalla de mas a la derecha. Si tenias todas las pantallas completas, te habrá creado una nueva.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me va de puta pena el android market...

tuenti descargada, pero cuiando le doy a instalar se pasa 10 min intentando instalar y nada, facebook también, la actualizaciñon de google maps también...

la unica que he podido instalarme medio bien al cabo de un rato es netcounter.

ahora estaba intentando instalar un jueguecito de ajedrez gratuito y nada... en "descargando" lleva ya 5 minutos y nada...

alguien sabe que puede ser?????
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba por wifi , asi sabras si es culpa del terminal o de la conexion 3g.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el control total de lo que navegas -> 3G Watchdog

Pones cuánto tienes disponible mensualmente, y te va indicando el % de consumo que llevas. Muy útil. (Está en castellano también)

Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el google maps no me lo actualiza... se queda pillao durante mucho rato y al final me da error en la descarga...

eso solo ha ocurrido con la actualizacion del google maps.

he instalado algunas aplicaciones del market, una de mssenger, una de utilizar la voz para buscar en google, el tuenti

se han instalado mas o menos bien, pero observo que el tuenti tarda barbaridades, pero barbaridades en abrirse... barbaridades me refiero a mas de 4 o 5 minutos...

el marca sin embrago lo abre relativamente rapido...

lo veis normal???? que os parece??? que probariais?

gracias de antemano!!!

el samsung no está tocado, ni fixeado, ni rooteado ni nada, tal cual me vino de the phone house está... eso si , es libre, que no sé si tendrá algo que ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /