Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/17, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
noticia Como puedo clonar mi mi5?

Hola a todos, quiero colonar mi xiaomi mi5, osea quiero hacerle un backup completo y ponerlo en el pc y una vez formateado el mi5 restaurarlo con la copia de seguridad que tengo en el pc, que me guarde las apps y sus datos y tambien tengo el segundo espacio configurado que tambien me o guardara, existe tal programa? solo todo que sea sin root?

gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Hola a todos, quiero colonar mi xiaomi mi5, osea quiero hacerle un backup completo y ponerlo en el pc y una vez formateado el mi5 restaurarlo con la copia de seguridad que tengo en el pc, que me guarde las apps y sus datos y tambien tengo el segundo espacio configurado que tambien me o guardara, existe tal programa? solo todo que sea sin root?

gracias !!
Exactamente para que quieres formatearlo si después le quieres poner un backup con los mismos fallos que ya tengas?

Última edición por 3mundista Día 27/08/17 a las 16:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Eso que quieres hacer no tiene sentido
Viejo 27/08/17, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje

gracias !!
Con la aplicación nativa de Xiaomi "Mi Nube" creo que puedes hacer una copia de seguridad con todo lo que dices y luego restaurarla cuando quieras. Lo que no sé si puedes es guardarla en el PC, pero tampoco te hace falta, tienes hasta 25 gb para tus copias de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /