Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Error en Miflash "Referencia a objeto no establecida"

Buenas a todos,

La verdad es que me trae el mi5s un poco loco con el siguiente error al intentar flashear con el programa Miflash; el mensaje del error es el siguiente: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".

No tengo ni idea a que se debe y he buscado info pero no llego a encontrar la solución.

Lo he probado varias veces y tras unos 8 segundos de comenzar el flasheo siempre me aparece el mensaje. El móvil me lo detecta perfecto como Com10.

A ver si alguien me puede ayudar!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Entiendo por el error que tienes Windows no?
Pon más datos para que te podamos intentar ayudar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Entiendo por el error que tienes Windows no?
Pon más datos para que te podamos intentar ayudar.

Gracias @djynns si, tengo Windows 10.

El caso es que me llego el móvil con una custom rom a pesar de pedirlo con la oficial china y para probar primero intente instalar la developer con el updater pero como es normal no lo realiza.

Por ello, el siguiente paso ha sido intentarlo con el programa de Xiaomi Miflash pero en cuanto le doy al botón de flash, a los 8 segundos me sale el error indicado. El móvil me lo detecta correctamente como Com10 que es como dicen que tiene que hacerlo en los diferentes manuales pero de ahí no consigo avanzar.

Ahhh, estoy siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249582

Última edición por jackoona Día 22/11/16 a las 22:59:10. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se me ocurren varias dudas, a ver:

Has reiniciado desactivando usar solo certificados firmados y luego instalar el miflash, no?

En el administrador de dispositivos como te sale el teléfono detectado?

La depuración usb esta activada?

Por adb te reconoce el dispositivo tras hacer el comando fastboot devices? Si es que si, haz el fastboot oem device-info para ver si el bootloader esta unlocked o no

Perfecto que sigas ese porque fue el que seguí yo

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ocurren varias dudas, a ver:

Has reiniciado desactivando usar solo certificados firmados y luego instalar el miflash, no?

En el administrador de dispositivos como te sale el teléfono detectado?

La depuración usb esta activada?

Por adb te reconoce el dispositivo tras hacer el comando fastboot devices? Si es que si, haz el fastboot oem device-info para ver si el bootloader esta unlocked o no

Perfecto que sigas ese porque fue el que seguí yo

Si, si en principio todo me sale igual que en el manual hasta llegar al Miflash.

Lo del fastboot no se si lo hice bien (lo hice por probar) pues no le di mayor importancia al ser un paso posterior (lo volveré a intentar ya que se quedaba buscando) pero si que revisando varios manuales vi que en algunos indica algo de activar la opción en la depuración de: "Enable OEM Unlock" pero a mi no me aparece y no se si tendrá algo que ver. De esto no tengo ni idea je,je!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Si, si en principio todo me sale igual que en el manual hasta llegar al Miflash.

Lo del fastboot no se si lo hice bien (lo hice por probar) pues no le di mayor importancia al ser un paso posterior (lo volveré a intentar ya que se quedaba buscando) pero si que revisando varios manuales vi que en algunos indica algo de activar la opción en la depuración de: "Enable OEM Unlock" pero a mi no me aparece y no se si tendrá algo que ver. De esto no tengo ni idea je,je!!
La depuración usb debe estar activada.
Para ello debes activar las opciones de desarrollador pulsando varias veces en ajustes - info - creo que compilación

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La depuración usb debe estar activada.
Para ello debes activar las opciones de desarrollador pulsando varias veces en ajustes - info - creo que compilación

Si, la tengo activada. Lo que pasa que lei en otra guía que es muy parecida que al conectarlo por adl había que acivar esa opción y en el mío no viene.

Puedes comprobar si tu tienes esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En este caso, has mirado lo de por adb ver si tienes el bootloader desbloqueado?

El error que te da tiene pinta de ser por el Microsoft Framework .Net
Mira si tienes el sistema actualizado e intenta descargar las librerias Microsoft Visual C++ for .NET a ver

Por lo que he leído, es como si iniciase la conexión antes de estar disponible o por falta de librerias/componentes .NET

Por otro lado...al abrir el MiFlash, haces botón derecho + ejecutar como administrador?

Respecto a esa opción... Tampoco la he visto en mi teléfono, lo acabo de buscar y no la veo

Última edición por djynns Día 23/11/16 a las 21:39:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=djynns;24964401]En este caso, has mirado lo de por adb ver si tienes el bootloader desbloqueado?

Mira si tienes el sistema actualizado e intenta descargar las librerias Microsoft Visual C++ for .NET a ver

Por lo que he leído, es como si iniciase la conexión antes de estar disponible o por falta de librerias/componentes .NET

Por otro lado...al abrir el MiFlash, haces botón derecho + ejecutar como administrador?

Respecto a esa opción... Tampoco la he visto en mi teléfono, lo acabo de buscar y no la veo

En principio lo tengo actualizado pero lo mirare mejor hoy a la noche con mas tiempo.

De todos modos me da que el teléfono, imagino que por la ROM de Goldway (Aliexpress) tiene unos bugs tremendos y puede que en esto también tenga algo que ver. El encendido es muy lento (es necesario pulsar el botón mas de 10 segundos), drena la batería en 6 horas sin uso, el desplazamiento por los menus no va fluido y los botones de no responden a la primera. Lo malo es que el chino se hace el loco como es habitual y reclamarle a Aliexpress por estos motivos, pues no se como saldrá, pues yo le pedi la ROM oficial, me lo confirmó pero luego me envio sus Custom ROM
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 02:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@djynns al final he conseguido pasar este paso e instalar la fastboot developer.

Al final todo se debía creo que al "maldito" Windows 10 o mi ordenador que no me dejaba ejecutar correctamente como administrador y he tenido que realizarlo desde el administrador de tareas y así a la primera.

Lo malo es que ahora me he encontrado con el problema del bloqueo que no me autoriza: "your device ins´t supported by MiUnlock" que ya veo que les pasa a varios compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 02:52:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=jackoona;24974051]
En este caso, has mirado lo de por adb ver si tienes el bootloader desbloqueado?

En principio lo tengo actualizado pero lo mirare mejor hoy a la noche con mas tiempo.

De todos modos me da que el teléfono, imagino que por la ROM de Goldway (Aliexpress) tiene unos bugs tremendos y puede que en esto también tenga algo que ver. El encendido es muy lento (es necesario pulsar el botón mas de 10 segundos), drena la batería en 6 horas sin uso, el desplazamiento por los menus no va fluido y los botones de no responden a la primera. Lo malo es que el chino se hace el loco como es habitual y reclamarle a Aliexpress por estos motivos, pues no se como saldrá, pues yo le pedi la ROM oficial, me lo confirmó pero luego me envio sus Custom ROM
Hostia eso si que es raro.
Soy de bcn por lo que si eres de la misma ciudad, a muy malas podría mirarlo insitu

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Echame una mano jackoona como lo has echo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=jackoona;24991137]@djynns al final he conseguido pasar este paso e instalar la fastboot developer.

Al final todo se debía creo que al "maldito" Windows 10 o mi ordenador que no me dejaba ejecutar correctamente como administrador y he tenido que realizarlo desde el administrador de tareas y así a la primera

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa echame una mano jackoona
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=joni56789;24994697]
@djynns al final he conseguido pasar este paso e instalar la fastboot developer.

Al final todo se debía creo que al "maldito" Windows 10 o mi ordenador que no me dejaba ejecutar correctamente como administrador y he tenido que realizarlo desde el administrador de tareas y así a la primera

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa echame una mano jackoona
Yo comprobe las actualizaciones y en mi caso no era por eso. A mi no me dejaba ejecutar correctamente como administrador y al final lo hice desde el panel de administración. Fijate también de descomprimir correctamente y en la ruta correcta. A mi también por eso me dio error y lo tuve que bajar de nuevo y descomprimir la rom con 7zip pues con otro programa no lo hacía bien al ser archivo .tar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=jackoona;25000549]
 Cita: Originalmente Escrito por joni56789 Ver Mensaje

Yo comprobe las actualizaciones y en mi caso no era por eso. A mi no me dejaba ejecutar correctamente como administrador y al final lo hice desde el panel de administración. Fijate también de descomprimir correctamente y en la ruta correcta. A mi también por eso me dio error y lo tuve que bajar de nuevo y descomprimir la rom con 7zip pues con otro programa no lo hacía bien al ser archivo .tar.
Al final se arregló @jackoona?
Hostia que alegría!!! Estaba claro que era tema de Windows y sus componentes que ya sabemos como son los de Microsoft.

Me alegro

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=djynns;25001526]
Al final se arregló @jackoona?
Hostia que alegría!!! Estaba claro que era tema de Windows y sus componentes que ya sabemos como son los de Microsoft.

Me alegro

Gracias @djynns pero la verdad es que no tengo suerte con el Mi5S y eso que llevo toda la vida instalando ROMs en los diferentes telefonos que he tenido.

Ahora estoy bloqueado (tiene gracia el nombre) en el desbloqueo. No hay forma, me sale el aviso ese del "your device ins´t support.....", ya lo he probado de todas formas y nada. Incluso el Viernes volví a pedir el código de nuevo pero esta vez no me han mandado el mensaje de que podía proceder a desbloquearlo y luego oigo que hay gente que lo conecta y listo.

Lo que no entiendo es que me sale siempre el mismo aviso, tenga o no conectado el telefono, por lo que el aviso no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=jackoona;25004289]

Gracias @djynns pero la verdad es que no tengo suerte con el Mi5S y eso que llevo toda la vida instalando ROMs en los diferentes telefonos que he tenido.

Ahora estoy bloqueado (tiene gracia el nombre) en el desbloqueo. No hay forma, me sale el aviso ese del "your device ins´t support.....", ya lo he probado de todas formas y nada. Incluso el Viernes volví a pedir el código de nuevo pero esta vez no me han mandado el mensaje de que podía proceder a desbloquearlo y luego oigo que hay gente que lo conecta y listo.

Lo que no entiendo es que me sale siempre el mismo aviso, tenga o no conectado el telefono, por lo que el aviso no tiene ningún sentido.
Pon captura a ver de los pasos hasta llegar al error, quizás sea más intuitivo

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=djynns;25007370]
Pon captura a ver de los pasos hasta llegar al error, quizás sea más intuitivo

Ya lo solucioné, ya solo me falta instalar el recovery y la ROM.

Parece ser que Xiaomi pasado un tiempo (antes de llegar al mes) te anula la autorización y sale ese aviso que creo que es genérico y en cada caso puede ser diferente. El asunto es que volví a pedir la autorización y esta mañana me llego y sin problemas el desbloquearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/16, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=jackoona;25020371]

Ya lo solucioné, ya solo me falta instalar el recovery y la ROM.

Parece ser que Xiaomi pasado un tiempo (antes de llegar al mes) te anula la autorización y sale ese aviso que creo que es genérico y en cada caso puede ser diferente. El asunto es que volví a pedir la autorización y esta mañana me llego y sin problemas el desbloquearlo.
En serio? Bueno, bien esta lo que bien acaba jajaja
Me alegro que lo tengas arreglado y puedas meterle mano al bicho.

Ale, a disfrutarlo @jackoona!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 16:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /