|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacer copia de seguridad
Buenas tardes.
¿alguien podria decirme como realizar una copia de seguridad en el gear? *Entro desde el telefono en la aplicacion samsung gear/ajustes/sobre gear/copia de seguridad y restaurar.... Hasta ahi bien, pero me ocurre que la opcion "Hacer copia de seguridad y restaurar" me aparece deshabilitado y no fuedo forzar hacerla. ¿debo activar algo antes? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿alguien podria decirme como realizar una copia de seguridad en el gear? *Entro desde el telefono en la aplicacion samsung gear/ajustes/sobre gear/copia de seguridad y restaurar.... Hasta ahi bien, pero me ocurre que la opcion "Hacer copia de seguridad y restaurar" me aparece deshabilitado y no fuedo forzar hacerla. ¿debo activar algo antes? Gracias por vuestra ayuda. ![]() Estando en ésa pantalla y con el reloj conectado al móvil, pulsa en "Hacer copia de Seguridad"... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer, me llegó una actualización de la APK gear del móvil y gear plugin.
Ahora ya puedo hacer el backup. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por khnum Día 15/10/17 a las 14:49:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||