Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
iFenicio iFenicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

No me actualiza las apps en la Play Store

Hola, os pasa a vosotros? Entro en la Play Store y se quedan las apps pilladas en "Descargando" pero no descarga nada... ¿alguien sabe por qué pasa ésto?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iFenicio Ver Mensaje
Hola, os pasa a vosotros? Entro en la Play Store y se quedan las apps pilladas en "Descargando" pero no descarga nada... ¿alguien sabe por qué pasa ésto?

Gracias y un saludo!
Ni idea pero borrarle los datos a la Play Store, reinicia, ábrela de nuevo y a ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/17, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFenicio Ver Mensaje
Hola, os pasa a vosotros? Entro en la Play Store y se quedan las apps pilladas en "Descargando" pero no descarga nada... ¿alguien sabe por qué pasa ésto?

Gracias y un saludo!
Con datos o WiFi?
Si es con datos puede ser por tener el modo ahorro, o que tenga restringido los datos en segundo plano. A mi me ocurre eso, ya por WiFi se descargan y actualizan normal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
makhaf makhaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Si eres de Yoigo, MasMóvil y Pepephone es un problema de la operadora con el wifi, es un fallo con el enrutado.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-masmovil.html

P.D. No sirve borrar datos, cache o reinstalar nada siempre te dará el fallo hasta que arreglen el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
iFenicio iFenicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo intento hacer por datos, ya que no tengo wifi en casa. Mi operador es Vodafone. No tengo puesto ningún modo ahorro (si es el de la batería, no se si habrá modo ahorro de datos...). Y tampoco tengo restringidos que yo sepa los datos en segundo plano, ya que tengo una tarifa de muchos gigas y no me preocupa que se gasten. Probaré cuando enganche alguna wifi a ver...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
A veces me pasa y al reiniciar el móvil se soluciona. También puedes ir a ajustes, aplicaciones, Google playstore y forzar detención. entonces funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/17, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
iFenicio iFenicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Con datos o WiFi?
Si es con datos puede ser por tener el modo ahorro, o que tenga restringido los datos en segundo plano. A mi me ocurre eso, ya por WiFi se descargan y actualizan normal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Ni idea pero borrarle los datos a la Play Store, reinicia, ábrela de nuevo y a ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
A veces me pasa y al reiniciar el móvil se soluciona. También puedes ir a ajustes, aplicaciones, Google playstore y forzar detención. entonces funciona.
Nada amigos, he probado todo eso que me decíais y nada, sigue igual...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/17, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFenicio Ver Mensaje
Nada amigos, he probado todo eso que me decíais y nada, sigue igual...
Pues tocará restaurar de fábrica, pero antes ves a una tienda de Vodafone o un S.A.T. para evitar eso. A ver si hay suerte.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:32:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /