|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza las apps en la Play Store
Hola, os pasa a vosotros? Entro en la Play Store y se quedan las apps pilladas en "Descargando" pero no descarga nada... ¿alguien sabe por qué pasa ésto?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es con datos puede ser por tener el modo ahorro, o que tenga restringido los datos en segundo plano. A mi me ocurre eso, ya por WiFi se descargan y actualizan normal Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eres de Yoigo, MasMóvil y Pepephone es un problema de la operadora con el wifi, es un fallo con el enrutado.
https://elandroidelibre.elespanol.co...-masmovil.html P.D. No sirve borrar datos, cache o reinstalar nada siempre te dará el fallo hasta que arreglen el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo intento hacer por datos, ya que no tengo wifi en casa. Mi operador es Vodafone. No tengo puesto ningún modo ahorro (si es el de la batería, no se si habrá modo ahorro de datos...). Y tampoco tengo restringidos que yo sepa los datos en segundo plano, ya que tengo una tarifa de muchos gigas y no me preocupa que se gasten. Probaré cuando enganche alguna wifi a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa y al reiniciar el móvil se soluciona. También puedes ir a ajustes, aplicaciones, Google playstore y forzar detención. entonces funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||