|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no pasa del logo MI
hola, estoy intentando instalar Lineage y ya tengo el primer problema. Tengo el Bootloader ya unlock, he inyectado el TWRP por adb con los siguientes comandos:
fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img (hasta aqui todo ha ido bien) fastboot reboot El problema es que el telefono no arranca, se queda en el logo de MI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas apretado botón v+ y el de inicio sin soltarlo no entra en recovery ?
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser la solucion meter por flashtool una Xiaomi.eu con el TWRP integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir, si sirve de algo, que aun no habia metido ningun zip con nueva Rom al telefono, que eso me imgino que haya que hacerlo una vez tenemos el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal si no tiene ROM
|
|
||||
|
||||
|
Pero te tendría que entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
|
manten presionado los 3 botones .... power mas voluem + - .... una vez que encienda en el LOGO MI .. sigue manteniendo SOLO los botones de volumen + - presionados .... Ahi deberia entrar ... Intentalo y cuentas
saludos CG |
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery inicias con power y volumen + y cuando aparezca el logo de Mi sueltas power y mantienes solo el volumen + hasta que inicie recovery. Prueba y si no entra miramos solución con mi flash
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos gracias, no fui capaz de entrar al recovery, he flasheado con myflashtool la xiaomi.eu con twrp incluido y ha arrancado el teléfono. De momento todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, porque me siento estupido, he conseguido entrar al recovery una vez, Lineage ha arrancado. Bien, apago para instalar las gapps, y no soy capaz de volver a entrar en el recovery. Con el telefono apagado, pulso vol+ y boton de power, en cuanto sale el logo de MI, suelto power y espero ocon vol+ apretado y no hay manera. ¿Tengo que mantener vol+ apretado hasta que salga el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta todo solucionado, he hecho todo desde el principio y ya funciona todo ok. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual e metido el recovery pero no tenia la rom copiada al movil creia que era despues y se me a quedado en el logo que puedo hacer? puedo entrar en el recovery y en fatboot
Última edición por eljomba Día 28/08/17 a las 17:02:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||