HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
havacuban havacuban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

dudas sobre wifi y markert

hola a todos

tengo una duda sobre market y wifi

tengo conexion mediante wifi a internet pero no por la operadora, todavia no he podido instalar nada via markert con el movil porque me pide acceder a una cuenta de google , la cual le doy datos de mi cuenta gmail y al final da error de conexion.

es necesario tener conexion de datos con la operadora para usar el markert o como tengo la rom de vodafone esta me obliga a su conexion de datos.?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Tienes que tener contratada una tarifa de datos,evidentemente,con tu operador.
Viejo 07/08/10, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Tienes que tener contratada una tarifa de datos,evidentemente,con tu operador.
Hola, morganna.

No estoy de acuerdo con lo que respondes. Me consta por amigos que tienen Tattoo (aunque el comentario debe ser genérico para Android) sin plan de datos, y que hacen todo por WiFi.

Acabo de contestar en otro hilo algo que viene aquí al caso: Hay ROMs que una vez instaladas, al principio de la configuración te dan la opción de conectarte via WiFi para no usa datos por 3G y hacer la configuración de Google; así lo he hecho, y funciona sin ningún problema. Lo que Android necesita es una conexión a Internet, independientemente de por cual vía sea, WiFi o 3G.

¿Tienes tú alguna experiencia diferente a lo que digo en mi comentario? Es que me llama la atención dos personas en el mismo día mencionando lo de plan de datos para poder configurar GMail, Market y demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Si lo habeis probado y funciona perfecto,algo que no sabia.Cuando yo tenia android tenia una tarifa de datos contratada,aunque en casa y en trabajo usaba wifi,pero no siempre hay wifis disponibles.
Viejo 07/08/10, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Gracias por tu respuesta, y creo que havacuban tendrá algo más claro también el panorama.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
garp garp no está en línea
Usuario novato en la web

Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo que al que abrió el tema: sólo me conecto por wifi (tengo en casa y además en varios sitios por donde me muevo), todo perfecto (correo - no gmail-, navegar, actualizaciones del tiempo...) pero en cuanto intento acceder al market me da el error de que no dispongo de una sim preparada para servicios de datos.

Me pillé la tattoo ya liberada (de vodafone), la uso con yoigo y aunque la tarifa de 3G no está mal, de momento no tengo la más mínima intención de contratarla. Y si la unica opción de acceder al market es vía 3G... pues vaya chasco y vaya fastidio. A no ser que sea limitación de la rom de vodafone...

Por cierto, con el Gmail me da el mismo problema que con el acceso al market.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Foxzonex Foxzonex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo me conecto al Market via wifi sin problema alguno, no se donde puede estar el fallo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a todos por sus respuestas, pero sigo con el fallo, buscare ponerme la rom original que supuestamente no esta manipulada por las operadora a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

el fallo que no esta registrado el telefono con una cuenta gmail.. no?
No gmail, no market
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joé, pero es que lo gracioso es que cuando intento acceder al market sí que meto mi cuenta y contraseña de gmail... y ni por esas...

Me temo que el tema vendrá por el hecho de haberlo pillado de 2ª mano liberado: era originariamente vodafone y actualmetne usado con sim yoigo. ¿Tendré que cambiarle la rom y borrar todo rastro del operador anterior- vodafone?

Última edición por garp Día 09/08/10 a las 12:30:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos

GARP nos pasa igual describes lo mismo que me pasa con el telefono, por problemas de tiempo no he podido pasarme a rom oficial, pero creo que seria una prueba buena.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por garp Ver Mensaje
Joé, pero es que lo gracioso es que cuando intento acceder al market sí que meto mi cuenta y contraseña de gmail... y ni por esas...

Me temo que el tema vendrá por el hecho de haberlo pillado de 2ª mano liberado: era originariamente vodafone y actualmetne usado con sim yoigo. ¿Tendré que cambiarle la rom y borrar todo rastro del operador anterior- vodafone?
Si es de segunda mano, cambiale la rom y empieza desde 0
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me lo temía

habrá que arremangarse y ponerse manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Dugan Dugan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Yo tengo ese mismo problema y tengo la tatoo original de vodafone, osea que por ese problema no es, segun leo en el texto que sale al no conectarse hace referencia a la SIM no se proporciona para servicio de datos, creo que es ahí donde esta el problema. Pero no estoy seguro. Acabo de preguntarlo en el foro, a ver si alguien sabe exactamente la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Yo tenía la rom de vodafone, y usando yoigo. ningñun problema ni con market ni gmail ni wifi ni nada, todo perfecto.
Lo que os debe quedar claro es, que si hay problemas con acceder a la cuenta de gmail, TODO os dará problemas, pues la usa para cualquier acceso a soft de google, ya sea market, navigation etc...
Mi recomendación: Cambiar a una rom cocinada, o la original sin operador, y si no quieres meterte en esos temas (aunque es tremendamente facil) siemrpe queda la opción de hacer WIPE, que tb lo arregla todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 14:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /