|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Lemax 2
Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.
1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione. 2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas 3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces 4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo) Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda.... Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.
1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione. 2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas 3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces 4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo) Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda.... Gracias y un saludo ![]() Míralo en Ajustes - Acerca del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
5.8.016S
Supongo que es modificada, porque venia con google play |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si decirte que intentes poner otra rom a ver si los problemas persisten o que no pierdas tiempo e inicies la devolución. Como pagaste? |
|
|
||||
|
||||
|
pay pal, reclamo directamente a ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abriría directamente disputa en PayPal, sí, porque en Banggood la política de devoluciones por un móvil defectuoso es esta:
Politica de devolucion DOA (Móviles defectuoso en llegada) Si el teléfono llegó roto póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días desde el día en que recibió el paquete. A continuación, siga la garantía del comprador 3 días . Debido a que los teléfonos son un elemento de gran valor, podemos pedirle que envíe de vuelta el teléfono defectuoso antes de enviarle una nueva o arreglar el reembolso. Cuando regresa el teléfono, debe venir con todos los accesorios incluidos, tales como el cable, el cargador y la batería. Si falta algún artículo vamos a pedir al cliente a pagar por ellos. Vamos a estar a cargo de la tarifa de envío de retorno de 50% sólo si cuesta más de $ 15 y es también menos de $ 40 USD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rom y demomento funciona todo bien
Vuestro móvil tambien lleva instalada la app Super Administrador? Para que sirve... Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día pagaste con PayPal; tienes que abrir una disputa y contacta con la tienda por banggood, prepara un vídeo con el fallo y subelo a YouTube y les pasas el enlace; espero lo puedas resolver.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece las rallas en la pantalla pero de vez en cuando y voy a meterle una rom haber si puede ser de eso o no.Al principio todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio se quitaban y no le presté atención porque creia que era de la rom pero al actualizarlo a la s20 veo que el lateral izquierdo con 10 milimetros hay de arriba a abajo micro rayas con un tono amarillo pero muy leve a la vista y querria saber si ha alguien más le pasa o no.Que royo como tenga que mandarlo a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha pasado lo mismo que a mí?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas de pantalla tambien directamente no funciona el lado izquierdo con el protector puesto, luego sin el va bien pero se vuelve loca la pantalla empieza abrir cosas ella sola y todas a la vez tengo que bloquear y desbloquear, voy a meter reclamacion por paypal
lo compre en tomtop |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo tenéis los que estáis teniendo estos problemas? Por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pensar, estoy mirando y apunto de comprar el modelo LeEco LETV LE MAX 2 6GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz y viendo lo que está ocurriendo no se que hacer, me parece que voy a esperar un poco más con el que tengo que ya está un poco machacadillo aunque sigue como una máquina aunque tiene sus fallitos, digo de mi Zopo zp999. Espero que si se cambiara de ROM se pudiera solucionar. Yo lo que puedo y voy hacer es que un colega mio se ha comprado uno el de 4 de RAM y 32 de ROM, voy a ver como le va y ya comentaré algo. De momento estoy pendiente de lo que vayáis consiguiendo vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, teneis que poner en una balanza las cosas que le pasa realmente contandome somos dos con problemas de pantalla, el telefono es una chulada, y por el precio que tiene pues son riesgos que se corren yo a devolverlo que me den otro y listo. recordad el precio por el telefono que os dan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas de pantalla tambien directamente no funciona el lado izquierdo con el protector puesto, luego sin el va bien pero se vuelve loca la pantalla empieza abrir cosas ella sola y todas a la vez tengo que bloquear y desbloquear, voy a meter reclamacion por paypal
lo compre en tomtop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os actualizo información de estos últimos días.
Abri disputa en Pay Pal y tras un intercambio de datos y video con los problemas, ayer me dicen que me devuelven el dinero integro si les envio el movil. Esto ultimo me lo envian desde el servicio de reclamaciones de Bangood y no se refleja en Pay Pal, me mosquea un poco... Em cuanto al telefono, ha ido a peor, tiene periodos largos de bloqueo en los que el telefono no responde, cada vez estas más claro que es la rom, pero no me atrevo a cambiarla y que siga habiendo problemas y desde la tienda me digan que ha sido culpa mia... Haber que opinais de la novedades, gracias o todos por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os actualizo información de estos últimos días.
Abri disputa en Pay Pal y tras un intercambio de datos y video con los problemas, ayer me dicen que me devuelven el dinero integro si les envio el movil. Esto ultimo me lo envian desde el servicio de reclamaciones de Bangood y no se refleja en Pay Pal, me mosquea un poco... Em cuanto al telefono, ha ido a peor, tiene periodos largos de bloqueo en los que el telefono no responde, cada vez estas más claro que es la rom, pero no me atrevo a cambiarla y que siga habiendo problemas y desde la tienda me digan que ha sido culpa mia... Haber que opinais de la novedades, gracias o todos por vuestras aportaciones. ![]() Que quede todo reflejado en PayPal, todo a través de PayPal. No quiero decir que te vayan a tangar, pero mejor un por si acaso que un quien pensaba. Cuando lo envíes, si yo fuera tú grabaría el empaquetado y tal y guardaría muy bien el justificante de envío y factura/ticket, que no se te olvide pedirlo y guardarlo. En serio, no hagas nada fuera de PayPal, que si hay problemas luego no puedes reclamar. Ignora ese email y que se pronuncien a través de PayPal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta todo con los de PayPal