Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
amrandres amrandres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problemas con Lemax 2

Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.

1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione.

2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas


3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces

4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo)

Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda....

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amrandres Ver Mensaje
Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.

1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione.

2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas


3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces

4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo)

Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda....

Gracias y un saludo
¿Que rom lleva?

Míralo en Ajustes - Acerca del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
amrandres amrandres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

5.8.016S

Supongo que es modificada, porque venia con google play
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/17, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amrandres Ver Mensaje
5.8.016S

Supongo que es modificada, porque venia con google play
Sí, con esa rom venía el mío y funcionaba bien, excepto el lector de huellas.

No sé si decirte que intentes poner otra rom a ver si los problemas persisten o que no pierdas tiempo e inicies la devolución.

Como pagaste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/17, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
amrandres amrandres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pay pal, reclamo directamente a ellos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/17, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amrandres Ver Mensaje
pay pal, reclamo directamente a ellos?
Yo abriría directamente disputa en PayPal, sí, porque en Banggood la política de devoluciones por un móvil defectuoso es esta:

Politica de devolucion

DOA (Móviles defectuoso en llegada)

Si el teléfono llegó roto póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días desde el día en que recibió el paquete. A continuación, siga la garantía del comprador 3 días .

Debido a que los teléfonos son un elemento de gran valor, podemos pedirle que envíe de vuelta el teléfono defectuoso antes de enviarle una nueva o arreglar el reembolso. Cuando regresa el teléfono, debe venir con todos los accesorios incluidos, tales como el cable, el cargador y la batería. Si falta algún artículo vamos a pedir al cliente a pagar por ellos. Vamos a estar a cargo de la tarifa de envío de retorno de 50% sólo si cuesta más de $ 15 y es también menos de $ 40 USD.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/17, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la misma rom y demomento funciona todo bien

Vuestro móvil tambien lleva instalada la app Super Administrador?
Para que sirve...

Saludos
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/17, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Tu operador: Orange
Día pagaste con PayPal; tienes que abrir una disputa y contacta con la tienda por banggood, prepara un vídeo con el fallo y subelo a YouTube y les pasas el enlace; espero lo puedas resolver.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/17, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202

a mi me aparece las rallas en la pantalla pero de vez en cuando y voy a meterle una rom haber si puede ser de eso o no.Al principio todo bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/17, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202

al principio se quitaban y no le presté atención porque creia que era de la rom pero al actualizarlo a la s20 veo que el lateral izquierdo con 10 milimetros hay de arriba a abajo micro rayas con un tono amarillo pero muy leve a la vista y querria saber si ha alguien más le pasa o no.Que royo como tenga que mandarlo a china
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/17, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202

Nadie le ha pasado lo mismo que a mí?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/17, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
eoliver eoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

yo tengo problemas de pantalla tambien directamente no funciona el lado izquierdo con el protector puesto, luego sin el va bien pero se vuelve loca la pantalla empieza abrir cosas ella sola y todas a la vez tengo que bloquear y desbloquear, voy a meter reclamacion por paypal

lo compre en tomtop
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/17, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Qué modelo tenéis los que estáis teniendo estos problemas? Por curiosidad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/17, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Cairos11 Cairos11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus-3D-P-920 /ZTE Blade S 6 / Zopo ZP999
Tu operador: Orange
No se que pensar, estoy mirando y apunto de comprar el modelo LeEco LETV LE MAX 2 6GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz y viendo lo que está ocurriendo no se que hacer, me parece que voy a esperar un poco más con el que tengo que ya está un poco machacadillo aunque sigue como una máquina aunque tiene sus fallitos, digo de mi Zopo zp999. Espero que si se cambiara de ROM se pudiera solucionar. Yo lo que puedo y voy hacer es que un colega mio se ha comprado uno el de 4 de RAM y 32 de ROM, voy a ver como le va y ya comentaré algo. De momento estoy pendiente de lo que vayáis consiguiendo vosotros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/17, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
eoliver eoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

a ver, teneis que poner en una balanza las cosas que le pasa realmente contandome somos dos con problemas de pantalla, el telefono es una chulada, y por el precio que tiene pues son riesgos que se corren yo a devolverlo que me den otro y listo. recordad el precio por el telefono que os dan
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/17, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: htc touch

A mi padre le ocurre lo de las pulsaciones fantasma, a veces la pantalla se vuelve loca... apagando y encendiendo pantalla vuelve a la normalidad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/17, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202

 Cita: Originalmente Escrito por eoliver Ver Mensaje
yo tengo problemas de pantalla tambien directamente no funciona el lado izquierdo con el protector puesto, luego sin el va bien pero se vuelve loca la pantalla empieza abrir cosas ella sola y todas a la vez tengo que bloquear y desbloquear, voy a meter reclamacion por paypal

lo compre en tomtop
a mi al principio me iba bien el movil todo perfecto pero hace 3 dias que me pase lo de las pulsaciones y que se vuelve loco el movil y la parte izquierda tengo de arriba a abajo unas lineas de izquierda a derecha y que se pone como blanquecina la pantalla y a veces falla el tactil por ese sitio. la 16s y ya me venia en español y con el google play.No sé si cambiando la rom se arregla el problema o noh alguien lo sabe?.gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/17, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
amrandres amrandres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Os actualizo información de estos últimos días.

Abri disputa en Pay Pal y tras un intercambio de datos y video con los problemas, ayer me dicen que me devuelven el dinero integro si les envio el movil.

Esto ultimo me lo envian desde el servicio de reclamaciones de Bangood y no se refleja en Pay Pal, me mosquea un poco...

Em cuanto al telefono, ha ido a peor, tiene periodos largos de bloqueo en los que el telefono no responde, cada vez estas más claro que es la rom, pero no me atrevo a cambiarla y que siga habiendo problemas y desde la tienda me digan que ha sido culpa mia...

Haber que opinais de la novedades, gracias o todos por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/17, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amrandres Ver Mensaje
Os actualizo información de estos últimos días.

Abri disputa en Pay Pal y tras un intercambio de datos y video con los problemas, ayer me dicen que me devuelven el dinero integro si les envio el movil.

Esto ultimo me lo envian desde el servicio de reclamaciones de Bangood y no se refleja en Pay Pal, me mosquea un poco...

Em cuanto al telefono, ha ido a peor, tiene periodos largos de bloqueo en los que el telefono no responde, cada vez estas más claro que es la rom, pero no me atrevo a cambiarla y que siga habiendo problemas y desde la tienda me digan que ha sido culpa mia...

Haber que opinais de la novedades, gracias o todos por vuestras aportaciones.
No leíste, lees ni leerás ese email.

Que quede todo reflejado en PayPal, todo a través de PayPal.

No quiero decir que te vayan a tangar, pero mejor un por si acaso que un quien pensaba.

Cuando lo envíes, si yo fuera tú grabaría el empaquetado y tal y guardaría muy bien el justificante de envío y factura/ticket, que no se te olvide pedirlo y guardarlo.

En serio, no hagas nada fuera de PayPal, que si hay problemas luego no puedes reclamar. Ignora ese email y que se pronuncien a través de PayPal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/17, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Consulta todo con los de PayPal
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 21:55:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /