ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/17, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
rhonon rhonon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema con fullwipe, sin poder entrar al recovery ni fastboot

Hola,

Escribo esto tras leer en las chinchetas bastante y no encontrar mi caso.

El tema es el siguiente, tengo un mi5 pro con ROM xaomi.eu estable y he olvidado el patrón, tenia la huella activa y como al iniciar solo pide patrón, no puedo entrar (reintento cada 119min). Por tanto, he probado a reestablecer tanto desde la cuenta de google como la micould y se queda infinitamente en el logo de Mi (lo he llegado a dejar 1h aprox.). Esto unido a lo siguiente:

- No puedo entrar en el fastboot (power/vol-), cuando sale el conejo, al rato se reinicia sin terminar de cargar. Por tanto, no he podido meter el twrp por adb.
- No puedo entrar en el recovery (power/vol+), hago power/vol+, aparece el logo de mi, suelto power y mantengo vol+.. que queda infinitamente el logo de mi

He probado con la MiPCSuite, pero al no poder entrar en el recovery nada..

Edit: he conseguido entrar en fastboot y llegar al punto 9 del tuto de zero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965), pero tras ejecutar "fastboot flash recovery recovery.img" te pide entrar en recovery y nada, sigue el logo Mi infinito..

¿Alguna idea o método que pueda probar?

Última edición por rhonon Día 18/08/17 a las 14:29:40.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhonon Ver Mensaje
Hola,

Escribo esto tras leer en las chinchetas bastante y no encontrar mi caso.

El tema es el siguiente, tengo un mi5 pro con ROM xaomi.eu estable y he olvidado el patrón, tenia la huella activa y como al iniciar solo pide patrón, no puedo entrar (reintento cada 119min). Por tanto, he probado a reestablecer tanto desde la cuenta de google como la micould y se queda infinitamente en el logo de Mi (lo he llegado a dejar 1h aprox.). Esto unido a lo siguiente:

- No puedo entrar en el fastboot (power/vol-), cuando sale el conejo, al rato se reinicia sin terminar de cargar. Por tanto, no he podido meter el twrp por adb.
- No puedo entrar en el recovery (power/vol+), hago power/vol+, aparece el logo de mi, suelto power y mantengo vol+.. que queda infinitamente el logo de mi

He probado con la MiPCSuite, pero al no poder entrar en el recovery nada..

Edit: he conseguido entrar en fastboot y llegar al punto 9 del tuto de zero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965), pero tras ejecutar "fastboot flash recovery recovery.img" te pide entrar en recovery y nada, sigue el logo Mi infinito..

¿Alguna idea o método que pueda probar?
Cuando flasees el recovery no dejes que arranque, justo después del reboot mantén vol+ y botón encendido pulsados hasta que entre al recovery. Quizá sea eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img

Con estos dos comandos por adb entras al recovery sin tocar nada
Si se te reinicia sin dejar que cargue el fastboot prueba a quitarle la bateria 5 minutos y se la vuelves a poner
Viejo 24/08/17, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
rhonon rhonon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Finalmente, he podido arreglarlo, tras unos días peleando.

Conseguí entrar en fastboot y que lo reconociese el PC. Desde este punto, realice el tuto de zero un par de veces (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965) y añadí otra instrucción que es la que comenta curritomolina.

fastboot boot twrp.img

A partir de ahí en el siguiente reinicio pude entrar en el recovery, hice wipe de todo incluido la rom e instalé la eu.

Muchas gracias por la ayuda y espero que sirva la experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /