|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla oscura después de desbloquear la pantalla. MI4C
hola buenas, necesitaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí, he buscado y leído mucho al respecto pero parece que sólo me pasa a mí. Iba todo perfecto hasta que tras una actualización de las que mandan, creo que se llama vía OTA, (del ícono azul con la flecha) empezó a quedar la pantalla oscura, después de desbloquear. me pasa muy muy seguido y está por acabar conmigo >
Podría alguien indicarme si se trata de un bug o algo porque pensaba que con las siguientes actualizaciones se solucionaría pero nada.. AYUDA POR FAVOR!!! ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el brillo automático?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero opte por quitar el brillo automatico aunque hay momentos que me sería util pero no se que tendría que hacer. todos los wipes e instalar de nuevo la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es volver a flashear y hacer los wipes.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que ha abierto el hilo no ha leído nada de los comentarios, al menos no ha dicho nada ni ha agradecido a nadie.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría solo con cache y dalvik. Si haces los demás lo borras todo y te queda una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
Vjchipie01 tienes toda la razón. No he agradecido, porque no encontraba el hilo que había abierto. No tengo ni idea como va ésto del foro. Disculpas a todos.
Buscando alguna solución después de un año y medio, porque sigo con el mismo problema he vuelto a encontrar el hilo. Gracias a todos por la colaboración pero no he podido solucionar de ninguna manera. Y nada.. Esperar un poco más hasta comprarme otro. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||